LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin luz

Iniciado por gema19, Ene 03, 2017, 19:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Bueno a esperar, a que vuelva de nuevo la luz, y mientras tanto pueden usar otros protocolos como las líneas gratuitas o los generadores de líneas que suelen encontrarse con Google
  •  

gorafe1960

El mio ni con CCCAM, ni con generador de clines, nada de nada, habra que esperar a ver si llega.Paciencia.
  •  

ragaga

Pero con CCAM debe estar funcionando sin problemas no?
  •  

Carloss

Que raro yo nunca he estado tanto tiempo sin luz..me empiezo a mosquear!! :'(
  •  

jm12

Cita de: Carloss en Feb 28, 2017,  20:03:40
Que raro yo nunca he estado tanto tiempo sin luz..me empiezo a mosquear!! :'(

Bueno hay que tomárselo con calma pues suele suceder este tipo de problema, solo queda ahora que esperar, mientras esperan deberían de informase como se puede hacer andar el equipo con líneas gratuitas que se encuentran en Google
  •  

gorafe1960

Yo ya he probado con todo lo que se puede probar y nada de nada, pero hay que espera unos dias, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces.
  •  

gema19

se sabe si ha vuelto la luz ya?? por mi trabajo no puedo mirar si ha vuelto o no pero de verdad ke es desesperante ver habitaciones normales no mola para nada un salud@s tod@s  :'(
  •  

gorafe1960

En mi tierra no se ve o mejor en mi casa
  •  

Carloss

Yo estoy a la espera todavía..con hoy van 3 días ya.
  •  

jm12

Haber compañeros su pondo que sabéis que existen otros protocolos, como las líneas Ccc** y si se busca por san Google se encuentran, líneas gratuitas


Un saludo cordial 
  •  

gorafe1960

jm12 ya te he dado las gracias, pero he hecho de todo y nada de nada, hay que ter paciencia
  •  

gorafe1960

Por favor ¿sabéis si algunos aparatos de estos ya se han marchado definitivamente?,  es en otro foro hay gente que dice, que algunos aparatos según la fecha de compra, ya se han caducado.
  •  

Carloss

Entonces definitivamente a muerto mi deco?
  •  

sve79

yo tengo uno caducado hace mucho tiempo


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

Cita de: sve79 en Mar 03, 2017,  23:26:37
yo tengo uno caducado hace mucho tiempo
Pero te funciona o nada de nada
  •  

Powered by EzPortal