a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ActivaPhon_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Dic 29, 2016, 22:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierdeLeón

Hola, Buenos tardes, me gustaría saber si ha salido ya la nueva emu o activaphon para fonestar583, es para no comprar otro receptor
  •  

tersai

Puedes seguir utilizando tu deco Con el protocolo cccam que va muy bien, así llevo yo con el mío desde hace un año.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

djmichael

me pueden explicar como poner cccam no tengo ni idea tienes que tener puesta la emu 104
  •  

KlEiTuS

Cita de: djmichael en Dic 26, 2017,  18:39:22
me pueden explicar como poner cccam no tengo ni idea tienes que tener puesta la emu 104

Aquí tienes como se hace. Vale cualquier EMU, pero mejor la 104 que es la ultima.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=10363.0
  •  

Julieta30

Cita de: Administrador. en Dic 29, 2016,  22:24:22
Instrucciones de grabación de los tres archivos del
ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD Fonestar


Hay que grabarlos en riguroso orden.

1- Limpiador A01 RDS-583WHD
Es el archivo inicial del módulo
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que le arranque en el Canal 1 se deja durante 30 segundos y ya pueden pasar a grabar el segundo archivo Base Activador A01


2- Base Activador A01 RDS-583WHD
Es el archivo mas importante del módulo
Se graba como si fuera un archivo emulador
Una vez que lo hayan grabado le arrancará en el canal 1
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 2 ACTIVADOR A
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 3 ACTIVADOR B
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 1
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 2 ACTIVADOR A
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 3 ACTIVADOR B
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 1
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 2 ACTIVADOR A
Déjenlo durante 40 segundos
Cambien a canal 3 ACTIVADOR B
Déjenlo durante 40 segundos

Si ya tiene abierto el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B compruebe la fecha de validez en swcam

Si no le han abierto ambos canales repita de nuevo todo el proceso desde el principio (Limpiador A01 + Base Activador A01) haciendole previamente un reset antes al receptor, es decir, apagandolo del interruptor trasero y tras cinco segundos encenderlo de nuevo.
En esta segunda ocasión el tiempo de espera entre canal 1, canal 2 ACTIVADOR A y canal 3 ACTIVADOR B que sea de unos 90 segundos aproximadamente.
Una vez abiertos esos canales pueden pasar a grabar el tercer y ultimo archivo ProcesaPhon-1 A01


3- ProcesaPhon-1 A01 RDS-583WHD
Es el tercer archivo y último del módulo
Se graba como si fuera un archivo emulador
Este file afianza el Activador y le dota de una lista de canales exclusiva y actualizada del proveedor Movistar+ en orden alfabético
Situense en un canal codificado y esperen con paciencia a que se visualice, una vez abierto ya pueden moverse por los demás canales sin problema alguno.
En nuestras pruebas el tiempo de apertura ha sido desde los 40 segundos hasta los 5 minutos.
Si transcurrido ese tiempo el canal sigue a oscuras hagan un reset del interruptor trasero (apagarlo y volverlo a encender a los cinco segundos), os situais en un canal codificado y esperais que os abra la pantalla.



APENDICES IMPORTANTES:

- Una vez renovado el valid date y estando el receptor operativo en swcam trabajen con este archivo, no graben la versión de emulador actual porque es mas que probable que su receptor se quede sin valid date de nuevo.

- El archivo ProcesaPhon-1 A01 RDS-583WHD lleva incorporada una exclusiva lista de canales, las listas que hay en el foro actuales no son compatibles con este archivo.

- El que se conecte via wifi no olvide de entrar en el menú del receptor y poner su contraseña wifi para activarlo.

- Cada vez que apaguen el receptor del interruptor trasero y lo vuelvan a encender tengan en cuenta que la pantalla no es de apertura instantánea, situense en un canal codificado y esperen con paciencia a que le abra el canal, una vez abierto ya pueden navegar sin problema por los demás canales.

- En la carpeta de Secundarios llevais la lista de canales del archivo ProcesaPhon-1 A01 RDS-583WHD, el archivo ProcesaPhon-2 A01 RDS-583WHD y su correspondiente lista de canales

despues de seguir todos los pasos me sale validez de datos  00 0000 00 .Me pueden decir que  estoy haciendo mal,muchas gracias por su tiempo.
  •  

djmichael

No te molestes no funciona desde hace 15 dias el activaphon_a01
  •  

JavierdeLeón

Julieta30 esto no me sirve, ya tengo instalado el activaphon, mi problema empezó hace ya tres semanas, he intentado cambiar al cccam y nada, intentado de todas las formas y colores activa mi codificador, pero no hay forma; lo que necesito es alguien que viva en Sevilla para que pueda instalar cualquier sistema swcam o el cccam me da igual solo quiero que mi codificador funcione, si nadie se moja para ayudarme, pues tendré que coger y comprar uno nuevo.
Un saludo.
  •  

djmichael

prueba con cccam a maneles en el foro es cuestion de leer y veras como lo consigues . suerte
  •  

tersai

Cita de: JavierdeLeón en Dic 29, 2017,  00:24:23
Julieta30 esto no me sirve, ya tengo instalado el activaphon, mi problema empezó hace ya tres semanas, he intentado cambiar al cccam y nada, intentado de todas las formas y colores activa mi codificador, pero no hay forma; lo que necesito es alguien que viva en Sevilla para que pueda instalar cualquier sistema swcam o el cccam me da igual solo quiero que mi codificador funcione, si nadie se moja para ayudarme, pues tendré que coger y comprar uno nuevo.
Un saludo.


Como alero si no te va el activaphone y quieres utilizar el sistema cccam, tienes que cambiar el activsphone por la Emu 104 y así podrás urñtilizar las clines. Así llevo yo ya un año estudiando y me va genial y sin problemas ,los he tenido y he ido solventándolos, solo es cuestión de estudiar y paciencia, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
  •  

djmichael

hola donde puedo encontrar clines que sean estable , los que suelo encontrar por las web me duran horas
  •  

orujillo

Cita de: djmichael en Dic 29, 2017,  19:05:51
hola donde puedo encontrar clines que sean estable , los que suelo encontrar por las web me duran horas

Hola,lo normal es buscarlas en google y suelen durar 1 ó 2 días como mucho,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

djmichael

hola,las clines que encuentro me duran 1 o 2 horas y se bloquean costantemente alguna solucion,  please
  •  

Julieta30

Bueno pues seguiré buscando y leyendo a ver si al final me entero de algo,es que soy muy torpe.doy las gracias a todos los compañeros que contestaron a mi pregunta, un saludo.
  •  

DUCADOS

La activación sólo es válida hasta el 1 de febrero de 2018, ¿alguien tiene una licencia que dure más tiempo? Gracias anticipadas. {tar}
  •  

orujillo

Cita de: DUCADOS en Ene 02, 2018,  19:06:34
La activación sólo es válida hasta el 1 de febrero de 2018, ¿alguien tiene una licencia que dure más tiempo? Gracias anticipadas. {tar}

Hola,pues de momento disfrútalo y ves leyendo y mirando te queda un mes,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal