a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ActivaPhon_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Dic 29, 2016, 22:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniri

Vas a tener que usar otro protocolo como cccam, el deco tuyo tiene pinta que no va con el activaphon
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

JFERREROS

Hola, buenos dias
El receptor nuestro lo hemos salvado según instrucciones con el recuperador de la zona de firmwares,
Hemos intentado con el Activaphon varias veces, pero no hay manera, supongo q esraremos ante un receptor que utds les llaman sordos, y me temo que tendremos q uticilizar con ccam,
La verdad es que no disponemos del tiempo que necesitamos para este tema que nos encanta. Tenemos cuatro receptores de marcas diferentes, al final vamos a parar en todos al mismo lugar, que es ccam. Llevamos ya bastantes años leyendo en foros e intentando buscar lineas ccam (san google)y no hay manera, no sabemos  como y donde, solamente hemos encontrado lineas para un dia,
Saludos,,
  •  

joja87

Hola, hace unas horas que me registré e hice la presentación y sigue saliéndome el contenido como bloqueado...  :'(. Y no puedo descargar nada.
Creo que si, pero aprovecho para preguntar si me sirve esta guía y dichos archivos para quitarle la caducidad a un fonestar.
Gracias de antemano!
  •  

lozano21

Mi receptor creo que ha caducado para siempre. Tengo un 583 y desde el miercoles pasado el valid date a pasado a 0000-00-00. He probado con el activaphone de todas las formas y nada, sin resultado. Para volver a visualizar swcam..., sacaran algun firmware o activador nuevo o me tengo que comprar otro deco?. Gracias
  •  

tersai

Cita de: lozano21 en Dic 04, 2017,  16:39:45
Mi receptor creo que ha caducado para siempre. Tengo un 583 y desde el miercoles pasado el valid date a pasado a 0000-00-00. He probado con el activaphone de todas las formas y nada, sin resultado. Para volver a visualizar swcam..., sacaran algun firmware o activador nuevo o me tengo que comprar otro deco?. Gracias

Puede utilizar el protocolo cccam que va muy bien, yo lo tengo caducado dede diciembre y desde entonces voy estudiando Co él.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Maño

Cita de: lozano21 en Dic 04, 2017,  16:39:45
Mi receptor creo que ha caducado para siempre. Tengo un 583 y desde el miercoles pasado el valid date a pasado a 0000-00-00. He probado con el activaphone de todas las formas y nada, sin resultado. Para volver a visualizar swcam..., sacaran algun firmware o activador nuevo o me tengo que comprar otro deco?. Gracias

Metele esta plantilla segun las instrucciones.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=124151.0

Siempre presente bizen.
  •  

xus123456

buenas noches, Tengo un fonestar 583 y después de realizar el manual del activaphone paso a paso tres veces.... sigo sin ver la luz
Cuando pongo los tres canales y les espero durante los 40 segundo y 90 segundos y durante 150 segundos, y los canales siguen sin conectar solamente el numero uno que es la publicidad de vomistal.
Me tiene frito, no se que mas hacerle.
Agradezco tu atención y si puedes comentar de agradecer es....
Saludos

xus123456
  •  

moniri

El deco es sordo, no te queda otra opción que probar con otro protocolo como cccam. Busca en Google o por el foro y encontrarás algún generador de 1 o 2 dos días para ir trasteando y familiarizandote con su funcionamiento. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Maño

Cita de: xus123456 en Dic 11, 2017,  22:04:59
buenas noches, Tengo un fonestar 583 y después de realizar el manual del activaphone paso a paso tres veces.... sigo sin ver la luz
Cuando pongo los tres canales y les espero durante los 40 segundo y 90 segundos y durante 150 segundos, y los canales siguen sin conectar solamente el numero uno que es la publicidad de vomistal.
Me tiene frito, no se que mas hacerle.
Agradezco tu atención y si puedes comentar de agradecer es....
Saludos

xus123456

Metele la plantilla que he puesto dos post más arriba.

Siempre presente bizen.
  •  

Jonatan_pb@

hola buenas noches llevo toda la tarde con el aparato y no hay manera, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido le he metido el activaphon-a1 y ya me salen los canales pero no se ven, solo el de la publicidad. Los siguientes pasos que seria instalar el emu 104 y luego la lista de canales del 13/12/2017. Alguien me podría echar una mano, ya que lo he hecho así y me sale 0000 en la caducidad.
  •  

Administrador.

Cita de: Jonatan_pb@ en Dic 13, 2017,  22:11:50
hola buenas noches llevo toda la tarde con el aparato y no hay manera, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido le he metido el activaphon-a1 y ya me salen los canales pero no se ven, solo el de la publicidad. Los siguientes pasos que seria instalar el emu 104 y luego la lista de canales del 13/12/2017. Alguien me podría echar una mano, ya que lo he hecho así y me sale 0000 en la caducidad.
swcam no va no esta operativo de momento.

  •  

djmichael

  •  

JavierdeLeón

Hola buenas tardes, tengo al ActivaPhon_A01... , se piro hace unos días el receptor y después de varios intentos logre que funcionara, pero desde ayer ya no puedo ver los canales, sabéis que es lo que sucede.
Ha otra cosa es normal que cuando llega las 3 de la madrugada se pongan las llaves de los canales en color gris?, esto me pasa desde que puse el Activa...
  •  

djmichael

a mi me pasa igual desde ayer sin luz puede que sea problemas swcam a ver si alguien nos informa gracias
  •  

orujillo

Cita de: Davidsuri en Dic 21, 2017,  20:41:00
gracias

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal