a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar Cccam (Servidor alternativo por si falla Prometheus)

Iniciado por chachote, Sep 12, 2014, 16:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

A veces Prometheus a dado mas que algún problema (cortes, desconexión, etc), por ello es siempre interesante tener al menos otro server alternativo actualizado en
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


By moterodiablo.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

bonbolico

Hola hago todo lo que dices en el manual pero no me detecta el archivo creado cccam.cfg no me sale cuando lo conecto al undro , espero alguna respuesta .
saludos .
  •  

chachote

Cita de: bonbolico en Sep 28, 2014,  07:56:16
Hola hago todo lo que dices en el manual pero no me detecta el archivo creado cccam.cfg no me sale cuando lo conecto al undro , espero alguna respuesta .
saludos .

Prueba con otro pen, a ver si ese es el problema. :)) :))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Chopsuey

Para que te lo detecte undro el archivo cccam.cfg tienes que renombrarlo por cards_server.cfg
  •  

bonbolico

  •  

bonbolico

Hola he investigado y para poner las cccam hay un programa  que se llama undromanager y sirve para pasar las listas de canales y varias cosas más.
  •  

lenx

Cita de: chachote en Sep 12, 2014,  16:36:46
A veces Prometheus a dado mas que algún problema (cortes, desconexión, etc), por ello es siempre interesante tener al menos otro server alternativo actualizado en
By moterodiablo.

El link ya no existe la pagina, hay una manera sencilla como esta de poner la cccam en mi undro?
  •  

ufo127

  •  

toni6769

  •  

KlEiTuS

  •  

Powered by EzPortal