a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no lee usb

Iniciado por manuel9999, Dic 22, 2016, 22:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel9999

Buenas.
Tengo el iris 9600 HD y tengo el problema que no me reconoce el usb para su actualización, poner lista de canales...
¿a alguien le ha sucedido y ha podido solucionarlo?
Un saludo
  •  

javimasme

El usb tiene que estar formateado mediante FAT32, si no es asi no te funcionara

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manuel9999

Buenas.
Muchaa gracias por contestar tan rapido.
El pen esta formateado como dices, y he probado con varios pen y nada.
Un saludo
  •  

elcobo56

Intenta una cosa a ver si te sale, apaga el deco y mete el pen, y cuando termine de reiniciar miras a ver si lo pilla, por probar así no cuesta nada... [ok]
  •  

orujillo

Hola,no tengo este deco,pero ya lei algun compañero que se le habia fastidiado el usb,si no te funciona de ninguna manera y no esta en garantia no te queda otra que abrirlo y mirarlo,a ver si encuentro el post que venia con fotos y todo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

manuel9999

Buenas.
He probado y nada sigue sin aparecer.
Estare atento y buscare el post para abrirlo y demas.
Ya voi contanto.
Un saludo y muchas gracias
  •  

manuel9999

Buenas.
He estado investigando para descartar fallos y he optado por ponerle un pen drive de esos que tienen luz, y la sorpresa a sido que el deco lo acepta y que el usb del propio deco da tension pero luego no lee los dato dice que no existe sistema d almacenamiento.
Alguna otra idea para buscarle solucion?
Un saludo
  •  

javimasme

Vuelve a bajar el archivo no sea cosa este dañado y por eso no te lo lea, y debe estar descomprimido el archivo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manuel9999

Buenas.
He probado a bajar d nuevo el archivo y nada de nada.
un saludo y gracias por todo
  •  

tonybcn

Cita de: manuel9999 en Dic 27, 2016,  01:12:46
Buenas.
He probado a bajar d nuevo el archivo y nada de nada.
un saludo y gracias por todo

Ese archivo lo renombraste a rom ?..
Prueba a poner el firmware de fabrica como te digo en rom dentro del pendrive...Pero ojo en la raiz, no lo pongas en ninguna carpeta no lo lee
- Saca todos los cables(antena,hdmi,red) excepto el de la corriente
- Con el deco apagado del boton trasero mete el pen.
- Enciende el deco del boton trasero , pero ten apretado tecla de ch+ del deco
- Cuando arranque y veas que sale una pantalla azul y una barra de carga de firm, suelta y deja que cargue y reinicie solo..

Un saludo
  •  

manuel9999

Buenas.
Perfecto lo hago y comento que tal.
Muchas gracias
  •  

TOVARICH

#11
Todo lo que te ha pasado, me ocurrio a mi igual, las pruebas que estas haciendo ya las hice yo y resultado nada.
Ahora, he pedido un cable ( usb- rs232) para ver si puedo poner el firmware original por ese puerto, total no lo puedo actualizar desde que puse el ultimo firmware hace un mes.
Solo me falta el sofware por qe el que me descargue me dice que no es compatible con mi version de window10.
Ya te comentare como me va. Estoy igual que tu. Creo que ese firmware debia de ser un bakup de algun equipo por que me desconfiguro el video del equipo tube que ponerlo con el mando me puso otro refresco depantalla, te pondre la actualizacion que puse por si es la misma. {tar}
Comentame si solucinas por tu lado.
Un saludo.
Segun te escribia esto estaba trastendo.
He formateado un pen nuevo en fat 32.he puesto la rom sin nada mas, deco apagado sin antena y sin internet, boton chanel mas pulsado
enciendo y me ha funcionado. Lo he vuelto a probar por un comentario de toni de que era posible que se quedasen archivos corruptos, y puede que fuera asi pues ha funcionado, hazlo yo estaba igual.
  •  

manuel9999

Buenas tardes.
He probado y nada sigue igual, no reconoce en pen.
Un saludo y muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: manuel9999 en Dic 28, 2016,  15:36:42
Buenas tardes.
He probado y nada sigue igual, no reconoce en pen.
Un saludo y muchas gracias

Igual tienes el puerto usb del deco con algo roto..
También podrías decir que pasos vas haciendo, o cuales ya llevas probados, así podemos ir descartando unos y pensando en otros.. Un saludo
  •  

javimasme

yo te recomendaria que abrieses el deco a ver si tienes algun cable suelto que no es la primera vez que pasa, y a ver si entre todos te encontramos un manual que habia con imagenes de como repararlo, ya que a un compañero le pasó y lo logro solucionar

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal