a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ibox3 solo coge imagenes con archivo xpeedlx

Iniciado por dimoni, Dic 22, 2016, 08:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni

hola tengo el deco de un amigo que me lo a traído que solo acepta imágenes que tengan el archivo xpeedlx , me podéis decir si hay alguna manera de ponerle imágenes con archivo cloudix??
saludos
  •  

KlEiTuS

Tienes que cambiarle el boot al de agosto del 2014, pero ten cuidado, primero averigua que placa tienes, ya que te lo puedes cargar (bloquear) si lo haces mal.

Para ver la placa lo mejor es pillar una linterna o el flash del móvil y por las rayas que tienes mirar a ver si puedes leer cual es tu placa.



Aquí es donde esta y puede ser Air-DDT, QCKing o otra marca que ahora no me acuerdo cual es...

Dinos cual puedes ver y te recomendamos que Boot cargar  [ok]
  •  

dimoni

hola la placa base dice ,air ddt-1300  hd r1.0  2013.12.18
saludos
  •  

dimoni

hola con esta placa se le pueden poner imágenes  actuales  que tienen el archivo cloudix??
saludos
  •  

KlEiTuS

Pues entonces tienes que meterle este boot

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


La actualización es como cuando actualizas a cualquier firmware.

1 - Descomprime el zip en un pendrive formateado a FAT32
2 - Cambia el nombre de la carpeta a xpeedlx
3 - Apaga el deco y coloca el USB en la parte trasera.
4 - Espera a que termine el proceso de actualización (mejor si el pendrive tiene algún tipo de luz, ya que sabemos cuando no esta trabajando). Normalmente cuando actualiza pone en el frontal DONE, pero hay veces que no muestra nada. Si no tenemos prisa, mejor dejarlo 10 minutos que seguro que habrá acabado.
5 - Ahora es el momento de cargar el firmware, baja el que más te guste y cargalo.

Si no te funcionara el boot anterior te dejo este que te deberia funcionar, o si quieres estar más seguro carga primero este y después el otro, que no te hará falta cambiar el nombre de las carpetas.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

KlEiTuS

Cita de: dimoni en Dic 23, 2016,  10:59:02
hola con esta placa se le pueden poner imágenes  actuales  que tienen el archivo cloudix??
saludos

Solo con el nuevo boot a 751Mhz, el que tienes tu va a menos Mhz, creo que 591Mhz.
  •  

dimoni

hola puede ser por eso que le pasaba que le poníamos la blac  hole i al cabo de unos meses le quedaba luz azul i pantalla logo de black hole ??
  •  

tomi54

#7
metele la boot que te dice KlEiTuS en concreto la del 29/o5/2014 .yo cuando e tenido esos problemas esa boot y este backup que  adjunto,lleva CCcam 2.21 solo meter listado,y comprobado ,aunque se fuera la luz,incluso dos semanas el deco apagado,aranco perfectamente saludos.

  italysat- 7.0.188 contraseña: italysat [ NOTA: aunque veias el archivo con cloud ibox3 se , sin miedo funciona perfectamente 
http://www.mediafire.com/file/0azgq4iuy5cngu9/italysat-7.0.188-cloudibox3se_20150426_usb+%281%29.zip

  boot: lleva carpeta cloudix
http://www.mediafire.com/file/t2l1fh3jxj2jb03/Cloud-IBox_3_BootLoader_751_MHz_29.05.2014.rar


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

dimoni

hola tomi54 se le puede poner reinicio i starbdy a esta imagen
gracias
  •  

tomi54

ahora no tengo el cloud ibox3,pero supongo que si como casi todas las imágenes,tendras q escarbar en los menus y ir mirándolo saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Powered by EzPortal