a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vu+ Solo clone, pero qué versión?

Iniciado por Arles, Oct 06, 2018, 11:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arles

Hola, hace unos días conseguí un Vu+ solo. Aparentemente parece original y así lo creía yo. Lo primero que hice fue arrancarlo por curiosidad y vi que tenia una imagen Openvix y en los pluggins habia alguno que se llamaba Ferrari. Me llamó la atención porque nunca había visto eso y porque no pensaba que fuese a ser un clon y mucho menos que hubiese clones que tuviesen el mismo aspecto exterior pues ya he visto por aliexpress por ejemplo que los hay clones pero que esteticamente no se parecen nada.
Me dispuse a meterle algun firm más nuevo como Openspa o incluso BlackHole pero ninguno de ellos veia que iniciaba. De hecho las luces del led son azules cuando recuerdo haberlas visto en otro modelo 100% original de color rojo, naranja o verde.
Viendo que ninguna imagen ha funcionado ya he sospechado que fuese clon y es cuando he visto firms ferrari y no se qué mas para no se qué tipos de chips distintos.
Abriendo el deco he visto que un chip que tiene pone Samsung, así que tampoco lo entiendo muy bien.
He leido que versiones originales de firm llevan una bomba de manera que se cargan a los clones cuando intentas actualizarlos. Cosa que no se si ha pasado con mi deco porque como no ha funcionado de ninguna manera en ningun firm.. no se si está brickeado o no. Pienso que no porque cuando intento ponerle firms más viejos la luz azul parpadea con un pequeño led rosa dentro.

No se si sabeis de qué hablo, si os ha pasado algo así o si sabeis por donde van los tiros.
Agradecería si alguien me puede orientar un poco para saber al menos qué firm le puedo meter y que funcione al menos con ese.

Gracias a todos como siempre.

  •  

tomi54

buenas compañero nos puedes decir la ic flash Samsung   que numeración y letras completa lleva saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Arles

Buenas,
Al final como me estaba volviendo loco el deco ese. Lo he devuelto a quien me lo dio.
Esta claro que como un original no hay nada. Aunque cueste un poco mas.....merece la pena.
Gracias de nuevo
  •  

Administrador.

Cita de: Arles en Oct 13, 2018,  15:12:34
Buenas,
Al final como me estaba volviendo loco el deco ese. Lo he devuelto a quien me lo dio.
Esta claro que como un original no hay nada. Aunque cueste un poco mas.....merece la pena.
Gracias de nuevo
si sabes que chip tiene puedes inatalr muchas imagen y va bastate bien ,yo tuve uno le instale multiboot  con varias imagen funcionaba muy bien .

  •  

Arles

#4
Este es el Chip:



Entiendo que es este:

k9f1g08u0d-scb0



  •  

Administrador.

#5
Cita de: Arles en Oct 17, 2018,  18:00:49
Este es el Chip:


Entiendo que es este:

k9f1g08u0d-scb0



a ver que te dice tomi54 sabe bastante de esto


  •  

Arles

Por motivos varios... ese deco ha vuelto a mis manos ( por eso he podido sacar la foto del chip ) pero ya sin miedo a poder brickearlo o sea de perdidos al rio.
He podido hacerlo arrancar con la imagen BlackHole 2.1.0 Ferrari V3.  ( supongo que con esto se podrá saber el chip que tiene )
He podido configurarle todo lo que necesitaba, emuladora cccam, lista canales, picons y lo más importante para mi OpenWebif para verlo fuera de casa ( tenia dudas de si fuese a funcionar bien).
Así que de momento va estupendamente y me doy con un canto en los dientes.

Por mi queda cerrado el tema.

Gracias a todos como siempre.



  •  

Administrador.

Cita de: Arles en Oct 18, 2018,  18:40:14
Por motivos varios... ese deco ha vuelto a mis manos ( por eso he podido sacar la foto del chip ) pero ya sin miedo a poder brickearlo o sea de perdidos al rio.
He podido hacerlo arrancar con la imagen BlackHole 2.1.0 Ferrari V3.  ( supongo que con esto se podrá saber el chip que tiene )
He podido configurarle todo lo que necesitaba, emuladora cccam, lista canales, picons y lo más importante para mi OpenWebif para verlo fuera de casa ( tenia dudas de si fuese a funcionar bien).
Así que de momento va estupendamente y me doy con un canto en los dientes.

Por mi queda cerrado el tema.

Gracias a todos como siempre.





prueba el multiboot a si instala imagen en usb o disco duro externo y si la imagen no es la corecta no pasa nada siempre podras arancarlo desde la imagen flach en tu caso BlackHole 2.1.0 Ferrari V3.
  •  

Arles

Cita de: Administrador. en Oct 19, 2018,  19:59:11
Cita de: Arles en Oct 18, 2018,  18:40:14
Por motivos varios... ese deco ha vuelto a mis manos ( por eso he podido sacar la foto del chip ) pero ya sin miedo a poder brickearlo o sea de perdidos al rio.
He podido hacerlo arrancar con la imagen BlackHole 2.1.0 Ferrari V3.  ( supongo que con esto se podrá saber el chip que tiene )
He podido configurarle todo lo que necesitaba, emuladora cccam, lista canales, picons y lo más importante para mi OpenWebif para verlo fuera de casa ( tenia dudas de si fuese a funcionar bien).
Así que de momento va estupendamente y me doy con un canto en los dientes.

Por mi queda cerrado el tema.

Gracias a todos como siempre.





prueba el multiboot a si instala imagen en usb o disco duro externo y si la imagen no es la corecta no pasa nada siempre podras arancarlo desde la imagen flach en tu caso BlackHole 2.1.0 Ferrari V3.

Estudiaré eso del multiboot a ver qué tal. Lo he oido alguna vez pero...no me he puesto con ello aun. Gracias!
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal