a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda sobre este deco

Iniciado por nachoteam, Dic 13, 2016, 20:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoteam

hola soy nuevo en esto y es la primera vez que indago sobre mvision pero tengo un amigo con problemas en este deco desde el domingo ..el tema es que se le ha quedado sin luz y me dice que lo tenia a traves de cccam pero claro desde el pasado domingo en un tiron de luz se a quedado a oscuras y al encenderlo solo le aparece F100 en el display y hay se a quedado.Como digo yo he programado el firware en otros decos caso iris ,engel,etc pero este es mi primera vez.Aun no me lo ha echo llegar pero me gustaria saber si este deco el mvision 270 funciona por otro protolos que no sea cccam a dia de hoy y si es asi o alguien a tenido este problema y me puede orientar para tratar de solucionarlo me vendria muy bien.Saludos
  •  

Maño

Ĺos m.vision hace tiempo que no tienen soporte iks solo funcionan por cccam prueba a restaurarlo de fabrica y después meterle el último firmware si no va igual te toca recuperarlo por rs32

Siempre presente bizen.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

nachoteam

Cita de: Maño en Dic 13, 2016,  21:57:32
Ĺos m.vision hace tiempo que no tienen soporte iks solo funcionan por cccam prueba a restaurarlo de fabrica y después meterle el último firmware si no va igual te toca recuperarlo por rs32

me puedes decir como poner el ultimo firware y de donde lo puedo conseguir
  •  

tonybcn

Cita de: nachoteam en Dic 16, 2016,  20:28:08
Cita de: Maño en Dic 13, 2016,  21:57:32
Ĺos m.vision hace tiempo que no tienen soporte iks solo funcionan por cccam prueba a restaurarlo de fabrica y después meterle el último firmware si no va igual te toca recuperarlo por rs32

me puedes decir como poner el ultimo firware y de donde lo puedo conseguir