LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES INDIVIDUAL ASTRA-HOTBIRD DIC 2016 (ANT. INDIVIDUAL)

Iniciado por alopez01, Dic 08, 2016, 21:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

LISTA DE CANALES PARA ANTENA INDIVIDUAL SATELITES ASTRA Y HOTBIRD ACTUALIZADA DIC 2016

Lista con canales clasificados por categorias (Peliculas - deportes - documentales - nacional - infantil - musica, "polnitos" y deportes extranjetos)

Limpiados la mayoría de canales libres (se dejan algunos principales) y codificados poco utilizados.

Agradecer la inestimable ayuda de Tonybcn ya que es mi primer Iris.

Saludos a todos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Clave !L5eVidsG2orT4pX7vdiDBb4dET8uAZ1JTvOxQPzHHeA
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

charri

Muy buena la lista y bien ordenada, recomendable 100%100
  •  

jmlp

  •  

miky7777

Mételo en la raíz de un USB formateado a Fat 32. Y luego ponlo en el usb del deco. Luego menú/ajustes/actualizar software/actualizar USB/ y dale sobre el archivo .bin a OK. Se actualizarán los canales.
  •  

tonybcn

Cita de: jmlp en Dic 25, 2016,  23:51:32
Cómo se abre el archivo .bin  ???

Una pequeña aclaracion, el archivo bin no se abre se pone tal cual , como dice el compañero @miky7777
  •  

JOSEAB87

MUCHAS GRACIAS  POR LA AYUDA, NO CONSEGUIA VER LAS CANALES DE MOTOR GRACIAS A ESTA LISTA ES POSIBLE --}
  •  

alopez01

Cita de: JOSEAB87 en Dic 28, 2016,  18:48:13
MUCHAS GRACIAS  POR LA AYUDA, NO CONSEGUIA VER LAS CANALES DE MOTOR GRACIAS A ESTA LISTA ES POSIBLE --}

JOSEAN87, recuerda que no se debe escribir en mayúsculas ....... da sensación de estar "gritando".
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

truenoveloz

Cita de: cmauri en Ene 06, 2017,  13:50:23
}:gracias por el aporte felices reyes magos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Leer las normas, y asi no os pasara esto.
Un saludo.
Este pots sera eliminado.
  •  

pollastre99

Cita de: joirecia en Ene 11, 2017,  13:59:08
merci

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te borrará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Serjey

Cita de: Arkos en Ene 20, 2017,  20:27:18
Gracias, buena lista

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te borrará el mensaje.
  •  

marcial

La clave  para ladescarga y para una persona como yo de 75 años es demasiado,no hay otra mas facil?, gracias de todas pormas buscare por otro lado si no hay mas remedio.
  •  

miky7777

Cita de: marcial en Ene 20, 2017,  22:16:38
La clave  para ladescarga y para una persona como yo de 75 años es demasiado,no hay otra mas facil?, gracias de todas pormas buscare por otro lado si no hay mas remedio.

Cuando pones el enlace para descargar y le das a guardar cuando lo bajas, te saldrá un recuadro que pone clave, y un recuadro en blanco. Solo debes de hacer un copia y pega de esa clave y ponerla en dicho recuadro luego ya podrás bajarlo.
  •  

marcial

esa  clave parami es imposible lo he intentado 4veces y me dice que naranjas, si no me la facilitas parami es imposible.
  •  

miky7777

Cita de: marcial en Ene 20, 2017,  22:44:53
esa  clave parami es imposible lo he intentado 4veces y me dice que naranjas, si no me la facilitas parami es imposible.

La tienes en el primer post, no sé si la habías visto.

Clave !L5eVidsG2orT4pX7vdiDBb4dET8uAZ1JTvOxQPzHHeA
  •  

tonybcn

Cita de: marcial en Ene 20, 2017,  22:44:53
esa  clave parami es imposible lo he intentado 4veces y me dice que naranjas, si no me la facilitas parami es imposible.

@marcial si ves que no puedes como te dice miky7777, lo comentas y subimos a otro servidor sin clave.. ya diras si puedes o no..
  •  

Powered by EzPortal