a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tema horarios de partidos y lugar o canales donde verlos

Iniciado por mayer53, Dic 05, 2016, 19:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayer53


Hola,no se si este tema que voy a exponer esta reflejado ya, o no ,en el foro,si es asi pido disculpas y a la vez me indicarais donde.
Muchas veces ante un evento deportivo nos preguntamos el lugar donde se puede ver,evidentemente no por webs de internet sino por decodificadores y en que plataformas.
En cuanto al futbol,parece que el tema de donde ver la primera division esta mas o menos claro.
A mi modo de ver el problema surge donde ver los partidos de nuestros equipos de segunda.
El lio que hay con la famosa 1,2,3tv y las distintas plataformas no es moco.
Uno piensa que lo van a echar ahi pero me parece que solo hay 2 canales con ese nombre
Al punto de tener que esperar a ultima hora para ver si podremos verlo en nuestros decos.
No se como funciona el tema de Movistar
Por eso propongo un apartado donde se vayan exponiendo donde  se dan los partidos,por aquel que tenga acceso a esa informacion.
creo que es un buen tema.
Espero vuestras respuestas
  •  

miky7777

Cita de: mayer53 en Dic 05, 2016,  19:10:41
 Hola,no se si este tema que voy a exponer esta reflejado ya, o no ,en el foro,si es asi pido disculpas y a la vez me indicarais donde.
Muchas veces ante un evento deportivo nos preguntamos el lugar donde se puede ver,evidentemente no por webs de internet sino por decodificadores y en que plataformas.
En cuanto al futbol,parece que el tema de donde ver la primera division esta mas o menos claro.
A mi modo de ver el problema surge donde ver los partidos de nuestros equipos de segunda.
El lio que hay con la famosa 1,2,3tv y las distintas plataformas no es moco.
Uno piensa que lo van a echar ahi pero me parece que solo hay 2 canales con ese nombre
Al punto de tener que esperar a ultima hora para ver si podremos verlo en nuestros decos.
No se como funciona el tema de Movistar
Por eso propongo un apartado donde se vayan exponiendo donde  se dan los partidos,por aquel que tenga acceso a esa informacion.
creo que es un buen tema.
Espero vuestras respuestas

Hay muchas páginas donde ofrecen dicha información por ej.:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

mayer53


La que mencionas esta muy bien,la acabo de ver..entiendo que nosotros podemos ver el el deco la de la liga123tv,y no asi la de laligatv...¿no? aparte de being , GOL y movistar partidazo.
  •  

miky7777

Cita de: mayer53 en Dic 05, 2016,  19:31:06
 La que mencionas esta muy bien,la acabo de ver..entiendo que nosotros podemos ver el el deco la de la liga123tv,y no asi la de laligatv...¿no? aparte de being , GOL y movistar partidazo.

En cuanto a LaLiga 1|2|3, nueva denominación de la Segunda División A, Movistar Partidazo tiene la exclusiva de un partido en primera elección. Otros dos se verán en Gol en abierto después de que las autonómicas hayan declinado asumir el coste para emitir dos más. Esos dos encuentros estarán incluidos también entre los que transmitirá el canal Liga 1|2|3 TV, que se verá en Orange, Vodafone y Telecable. Movistar + no tiene acuerdo alguno con LaLiga.
  •  

Powered by EzPortal