a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales iris 2600hd 1-11-2016

Iniciado por jasland, Dic 03, 2016, 12:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Lista de canales 1-11-2016

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


by sierrahd
  •  

losmos

¿Para qué firm es esta lista de canales, para el de Enero o para el de Junio?.
  •  

Serjey

Cita de: losmos en Dic 14, 2016,  19:54:27
¿Para qué firm es esta lista de canales, para el de Enero o para el de Junio?.

Normalmente las listas de canales sirven para cualquier firmware (normalmente) ya que basicamente lo que hacen es una re-ordenación de los mismos sin modificar en nada el firmware, no obstante si alguien tiene más datos que los aporte  [dud.]
  •  

JJ6283

En este deco o bien sirven para el firmware de diciembre 2014 en adelante o para los posteriores para todos imposible. He probado mil veces si conseguirlo.
  •  

atiencilla

Veo cuando la descargas pone 2700.... valdrá para nuestro trasto?
  •  

hanna

Pq cuando le doy gracias no me sal???????
  •  

tonybcn

Cita de: hanna en Ene 11, 2017,  23:23:23
Pq cuando le doy gracias no me sal???????

Quieres decir que no ves el enlace de descarga. ?
  •  

hanna

Ya me salió el enlace, prro ahora tengo otro problema, lo descargue en mi ordenador lo pase el pen, e hice los demás pasos pero al actualizarlo los canales siguen sin descodificarse. La llave me sale roja no amarilla
  •  

losmos

Yo detecto el mismo problema. Las llaves me salen en rojo, pero los canales se descodifican sin problemas, algunas veces pasan al verde. Comprueba y verás que todo funciona.
  •  

profesorzulu

gracias compi he de probar varias listas por si me dan problemas unas u otras y esto se hace toqueteando el paratito jejeje
  •  

Powered by EzPortal