a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SUGERENCIA

Iniciado por p3ric017, Nov 30, 2016, 17:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3ric017

Buenas.

Como digo en el titulo, se me ocurre una sugerencia.

En muchas ocasiones me meto en secciones del foro por las que mas trasteo, y hay mensajes nuevos en hilos que no me suenan de nada... y que estan desactualizados... creo que seria una buena idea si fuera posible... poner al lado del mensaje de "Iniciado por "@usuario", la fecha en la que fue iniciado, porque hilos de 13-14 mensajes... que de repente te los encuentras nuevos, que no sabes nada de la tematica... te los lees enteros, y ves que no tiene mucho sentido que ese hilo este ahi...

es una opinion, la cual no se ni si se puede hacer... pero creo que al menos mejoraria un pelin mas el foro (si eso puede ser jajaja)
  •  

popeye IV


No estoy muy ducho en cuestiones tecnicas, pero lo que propones de "Iniciado por "@usuario", y la fecha de inicio del tema, esto ya esta al principio de todo. 

SUGERENCIA
« en: Hoy a las 17:25:29 »


Esto queda para siempre, luego si que sucede que hay posts en los cuales nadie hizo comentarios en 6 meses e incluso mas, y de repente ves que alguien publico algo ahi, pero la fecha y el usurio que lo inicio, eso perdura siempre.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

elcobo56

Cita de: p3ric017 en Nov 30, 2016,  17:25:29
Buenas.

Como digo en el titulo, se me ocurre una sugerencia.

En muchas ocasiones me meto en secciones del foro por las que mas trasteo, y hay mensajes nuevos en hilos que no me suenan de nada... y que estan desactualizados... creo que seria una buena idea si fuera posible... poner al lado del mensaje de "Iniciado por "@usuario", la fecha en la que fue iniciado, porque hilos de 13-14 mensajes... que de repente te los encuentras nuevos, que no sabes nada de la tematica... te los lees enteros, y ves que no tiene mucho sentido que ese hilo este ahi...

es una opinion, la cual no se ni si se puede hacer... pero creo que al menos mejoraria un pelin mas el foro (si eso puede ser jajaja)

Por mucho tiempo que pase, al principio de un hilo pone quien lo empieza, la fecha y el pos nº1 si hay alguna respuesta, pueden haber post antiguos pero si se sigue la numeración de respuesta, pues no hay fallo... [ok]
  •  

p3ric017

me refiero en el indice, sin entrar al hilo... en ese indice, se puede ver cuantas visitas,  numero de respuestas, y nombre y fecha de la ultima respuesta... en ese mismo resumen, es donde yo creo, que no vendria mal indicar tambien la fecha de inicio del hilo. En el otro lado ya sabia que estaba.

Como ya dije es una opinion... y que no tiene la mayor importancia, pero creo que seria util.
  •  

pifo

Tomo nota de tu sugerencia
  •  

Powered by EzPortal