a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meter lista de canales en Freesat HD V7

Iniciado por facania, Nov 21, 2016, 19:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facania

Buenas tardes a tod@s. He estado mirado por el foro, pero no he encontrado ningun manual para meter una lista de canales. ¿Alguien podria ayudarme? Tambien quisiera saber como se meter unas lineas cccam por usb. Saludos y gracias
  •  

rengelone

#1
Para poner la lista ;
Descargamos una lista ,la pasamos a un usb y lo colocamos en el deco.
Damos tecla menú del mando,herramientas,actualizacion usb,en modo de actualización elegimos DB usuario,en archivo de actualizacion elegimos el archivo de la lista que hallamos puesto en el usb y damos a empezar. Se reiniciara el deco y ya tenemos la lista colocada.

Para colocar lineas mediante Usb:
Tienes que crear un archivo cfg .Los pasos para crear el archivo .cfg son:
Boton derecho del raton,nuevo,documento de texto,pones tus lineas en él una debajo de otra,archivo,guardar como,en nombre pones Cccam.cfg o Newcam.cfg, dependieno del protocolo que vayas a utilizar y te crea el archivo que necesitas. Ese archivo lo pones en el usb y al deco.
Ahora seria : menu,red,protocolo,tipo de protocolo eliges el que vayas a utilizar,cuenta usb, te preguntara si quieres importar datos le dices que si,y si todo ha salido bien te saldra que los datos se han guardado correctamente.bajas aplicar y dices que si. Si las lineas que has puesto estan bien te pondra En fucionamiento,claro está, cuando pongas de nuevo la antena wifi.


  •  

KlEiTuS

Cita de: facania en Nov 21, 2016,  21:16:43
Muchisimas gracias amigo

Para dar las gracias tenemos este botón

Espero que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones...  [ok]
  •  

sportt

buenos dias la mamoria use tiene que cualquiera porque la puse en una si me la lee pero no me sale el archivo, un saludo y gracias
  •  

orujillo

Hola,formateala en FAT32 primero,y luego metes la lista de canales en el pendrive,no se te olvide selecionar en modo de actualización  DB usuario,si no te funciona tienes que probar con otro pendrive,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

indio64

el archivo de la lista de canales para que lo reconozca tiene que tener la extensión .bin
  •  

pirlouit

Si se mete una lista de canales no hay que buscar el satelite o primero tengo que buscar el satelite astra y despues poner la lista?
Acabo de recibir este receptor y no tengo mucha idea de este mundo...espero encontrar aqui lo necesario. Gracias y saludos
  •  

rengelone

No hace falta buscar satélite ni nada,solo poner la lista que decidas .
  •  

Powered by EzPortal