a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

JArto del restarting

Iniciado por UNDECIMA, Nov 21, 2016, 13:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Este fin de semana fue una locura para poder ver el partidazo, congelaciones constantes y casi gasto el boton azul del mando dandole al restarting, como es posible que con el otro deco de casa un openbox v8 y las mismas lineas este no se para ni una sola vez y el mvision es un incordio, le tengo puestas 3 lineas que son muy estables pero que cuando llega el fin de semana y el futbol ocurren estas cosas y con el otro deco NO, existe alguna forma o dios que le de mas estabilidad e este deco, tengo el firm 1.7 beta y thor22, sabeis si con otro dios la cosa mejora o tengo que estudiar meterle enigma2, con enigma2 desaparece lo del restarting??? o tambien hay congelaciones ?? antes de tirarlo a la basura(el deco) me gustaría opiniones de los compañeros, gracias.
Salu2
  •  

bood14

buenas  UNDECIMA yo cuando lo tuve lo tenia solo con 2 l....s y me iba muy bien,a veces tenia sus diaas malos,esporadicamente
en E2 tambien tiene restar o algo asi,si no recuerdo mal era boton azul prolongado 5s y despues boton verde ,no te lo aseguro ahora mismo y para mi E2 es algo mas estable


Si todos colaboramos seguiremos creciendo
saludos

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

UNDECIMA

Algo mas estable no es comparable con el openbox, este ultimo no se para nunca es como un deco oficial de vomistar, una pasada, así que entre tener que estudiar y trastear con el mvision por el tema del e2 y pillarme otro openbox, no hay color, hasta siempre mvision, eso de que es mas estable pero que hay que darle al botoncito azul, como que no, al menos que alguien que use e2 en este deco opine lo contrario.
Salu2
  •  

tonybcn

No tendras puestas las mismas lineas en los dos decos ? Ya que eso crea cortes..
Tambien podrias poner solo una, algunas veces crean conflictos entre ellas y algunos deco son muy pijoteros. Desconecta uno y enciende el otro.. Solo por probar, no quiero decir que sea eso..

Saludos
  •  

UNDECIMA

O.K. Probaré puede que tengas razón, de las 4 que suelo usar alternaré entre ellos y veré si aun no jubilo al mvision, que por otra parte ha hecho su mision perfectamente, con el desde hace 4 años, pero insisto el openbox ..un cañon.
Salu2
  •  

bood14

buenas Undecima, yo por el tiempo que lo he tenido, mi opinión es que alguna vez que otra tendrás que utilizar el botón azul en firw original como E2
puedes hacer una prueba E2 y decides, si no tienes la opción del openbox," por cierto me lo apunto para un futuro" [ok]
suerte y ya comentaras,gracias


Si todos colaboramos seguiremos creciendo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

UNDECIMA

Ayer alterné 2 lineas diferentes para cada deco y el openbox seguia como un cañon y el mvision se paraba mucho menos pero hay veces que se congela y ahi se queda, si no pulsamos el restarting no arranca de nuevo, por eso preguntaba si el odin u otro dios tiraba mejor que thor22??
De momento nada de e2 a menos que los sabios de este deco me digan que instalandole el e2 el deco mejorará muuucho, sino tiraré con el mvision de momento pero mi proximo deco por precio/calidad otro openbox.
Salu2
  •  

chusa74

hola yo tengo este deco con enigma 2 y no tengo problemas se ve de fabula sin cortes
  •  

UNDECIMA

Pues iré mirando manuales y tutoriales de como instalar enigma2 en mi mvision eso o le gasto el color al botoncito azul del mando.
  •  

Powered by EzPortal