LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 2700 sin luz una semana

Iniciado por Pillote, Nov 16, 2016, 15:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pillote

Hola ,compañeros ,pues eso tengo 3 decos iris 2700 con 4 meses ,y todos están a oscuras ,he cambiado el firm,lo he puesto a fábrica ,luego firm ,en fin todo lo que se le puede hacer y nada,alguien que tenga un 2700 que me pueda decir .un saludo
  •  

pollastre99

Cita de: Pillote en Nov 16, 2016,  15:58:30
Hola ,compañeros ,pues eso tengo 3 decos iris 2700 con 4 meses ,y todos están a oscuras ,he cambiado el firm,lo he puesto a fábrica ,luego firm ,en fin todo lo que se le puede hacer y nada,alguien que tenga un 2700 que me pueda decir .un saludo

Está habiendo problemas con el servidor.

Prueba por Foxcam a ver si tienes suerte.

Hay gente que le funciona.

Si no lo consigues tendrás que esperar a que se solucione el problema del servidor.

También podrías probar de usar cccam.

En la zona de manuales podrás encontrar como se hace.

Manual CCCam y cómo meter clines por usb en los Iris 2700 HD.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Pillote

Gracias ,y buena respuesta ,foxcam es otro servidor como goodcam ?? Ósea también lo trae iris gratis ? Porque por cccam puffff ,cada 24 horas ponerle una línea es un coñazo
  •  

pollastre99

Cita de: Pillote en Nov 16, 2016,  17:30:07
Gracias ,y buena respuesta ,foxcam es otro servidor como goodcam ?? Ósea también lo trae iris gratis ? Porque por cccam puffff ,cada 24 horas ponerle una línea es un coñazo

Si, lo encuentras en el mismo menu oculto donde está goodcam.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal