a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Borrar mi post por favor.

Iniciado por felis69, Nov 16, 2016, 15:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felis69

Sin solución borrai mi post  pues así no tiene utilidade! !!!
  •  

amflafuente

Pero tu que tienes contra las virgulas? En este también?  :{ :{ :{
  •  

tonybcn

Cita de: felis69 en Nov 21, 2016,  12:01:20
jajaja tampouco lo tiene !! as virgulas se utilizam para quiem usa ccc.....ya me entiendes? gracias pero busco respuestas  {temet}

Seran las que tu tienes, pero las de aqui y todas las que yo he puesto, ninguna lleva virgula..
  •  

txus2002

...pues pulsando el botón ROJO cuando estés metiendo texto y te salga el teclado virtual, tendrás otras 7 páginas completas de caracteres... y allí en una de ella..   voilá....  tendrás tu vírgula.... en portugués.....   coma... en castellano...  creo      ,  ,   ,   ,   ,     ... punto y vírgula  ; ; ;

Saludos.

...por favor, sustituir LAS INGLES por LAS VÍRGULAS.....   me he reído un rato... jajajaja.....

«¡Examen! Tomad nota de las preguntas: Las ingles. Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un kilo de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza: relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía. Y el clavel. Teoría General del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o muchas ingles?. Las ingles de los actores. La ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas. Su porqué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle? ¿Qué ingle?»

Amanece que no es poco.....................   un clásico.
Sigo en el LIMBO....ahhh nbsp ¿que no existe??
  •  

KlEiTuS

@felis69 supongo que el compañero txus2002 solo intentaba ayudar y creía que te estaba dando la solución, llamarle "listo" a una persona que te esta ofreciendo su ayuda no creo que se deba hacer, desde la buena educación.

Supongo que el compañero de lo que se ríe es del uso de la palabra vírgula, no de tu problema o de ti como persona  [dud.]
  •  

Powered by EzPortal