a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OpenATV 5.3 [Abril 2016]

Iniciado por KlEiTuS, Nov 16, 2016, 11:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

OpenATV 5.3 para Cloud Ibox III


Descarga:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Como instalarlo:

1.- Apagamos nuestro decodificador del botón trasero.
2.- Tenemos que tener un pendrive formateado en FAT32 (la imagen es de alrededor de 60 Mb)
3.- Descomprimimos el archivo comprimido que hemos bajado en el pendrive (en el pendrive en la raiz solo tenemos que tener una carpeta llamada "cloudix")
4.- Introducimos el pendrive en un puerto trasero de nuestro Cloud Ibox III
5.- En la display del Cloud Ibox III nos aparecerá Load que significara que esta cargando el archivo.
6.- Cuando acabe apagamos nuestro Cloud Ibox III, retiramos el pendrive y lo volvemos a encender y empezara el proceso de configuración de nuestra imagen OpenATV 5.3

AVISO

  • A veces el display del Cloud Ibox III no muestra nada, pero eso no quiere decir que no este cargando el archivo. Lo mejor para estos casos es tener un pendrive de los que emiten luz cuando se esta consultando o escribiendo. Si la luz esta fija o no luce, quiere decir que nuestro pendrive no esta trabajando, en cambio si esta parpadeando es que esta trabajando y lo mejor es no tocarlo




Si alguno tiene una imagen más actual del 15/04/2016 que avise, ya que yo me la descargue en abril y es la que me funciona, ya que las de después parece que se quedan en load (de todas formas iré probando alguna que otra para saber si alguna funciona...)
  •  

iquilin

No he puesto nunca una imagen desde cero, siempre he utilizado backups. La clave para ftp y telnet, me imagino que la pedirá en algún paso y se pondrá la que uno quiera.
Está limpia o tiene completentos.

Si puedes nos cuentas, gracias.

Nota: la 5.1 que tengo puesta ahora, dice que convierte el deco en un miraclebox mini.
  •  

KlEiTuS

La password por defecto en OpenATV es:

User: root
Pass: (vacia)

Para cambiarla te metes por telnet y pones el comando "passwd" y te dira que password nueva quieres meter.

Esta de origen de OpenATV, con los complementos por defecto que tiene esta imagen.

Las imágenes de miraclebox mini valen para Cloud Ibox III, al igual que esta imagen te dice que es de un Golden media xpeedlx, ya que en estos decos no se daba soporte oficial de OpenATV.
  •  

KlEiTuS

Cita de: dimoni en Dic 21, 2016,  18:47:36
hola gracias por el  aporte
saludos

Para dar las gracias tenemos este botón

Tu post sera borrado.
  •  

Powered by EzPortal