a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

emisor audio y video

Iniciado por kabbem, Nov 14, 2016, 12:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabbem

buenas abro este post por si alguno sabe si los emisores audio y video funcionan en estos decos. asi podriamos ver la señal del deco en otra tele estoy pensando en comprarme uno pero no se si funcionan. mi cuñado tiene el canal digital y compro uno de estos al mismo distribuidor de canal digital y lo hemos probado con el mio y no funciona . no sabemos si este solo es para el receptor original del canal digital. alguno tiene algo parecido????
estos son los emisores a los que me refiero:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


un saludo.
  •  

orujillo

Hola,yo en su momento tube unos emisores receptores de estos,lo enchufas al euroconector del deco el emisor,suele marcarlo, y a la tv que quieras recibir la señal el otro y deberia funcionar,los mios se estropearon y ya no los tengo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

kabbem

Cita de: orujillo en Nov 15, 2016,  15:23:40
Hola,yo en su momento tube unos emisores receptores de estos,lo enchufas al euroconector del deco el emisor,suele marcarlo, y a la tv que quieras recibir la señal el otro y deberia funcionar,los mios se estropearon y ya no los tengo,saludos.

pero lo tuviste con este deco????? o con otro?????
cual era la marca de emisor que tenias. un saludo
  •  

orujillo

Hola,lo tube con 2 ó 3 decos,la marca no me acuerdo,incluso lo tube con el original del plus,busca en google y te saldran varias marcas de emisores/receptores de video,luego ya depende de lo que te quieras gastar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal