a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)

Iniciado por orujillo, Nov 08, 2016, 10:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taydan

Cita de: loquillin en Jul 20, 2018,  14:00:34
Yo, sin luz hace ya bastantes días, y no se que hacer.... esperando acontecimientos...
Te recomiendo que no esperes acontecimientos, y que optes por cualquier otra manera de tener luz... No abrá acontecimiento alguno.

Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

laika

puedes  ponerle una cccam free de las que hay por aqui en generadores web
  •  

igarcigo

Cita de: laika en Ago 13, 2018,  20:42:34
puedes renovarlo, o ponerle una cccam

compañero @laika no eres nuevo en el foro y conoces las normas:
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.

Está totalmente prohibido dar datos de pago, tenlo en cuenta por favor!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

chofas83

Compañeros prometheus conectado pero con oscuridad , he probado a hacerlo por cccam y me pone conectado tambien pero sigue en oscuridad igualmente no se si se me escapa algo,  he estado leyendo en el foro pero no me aclaro , un saludo
  •  

laika

pido perdon, pero el moderador jasland me mando poner el enlace para renovar, como es de pago, yo no sabia que no se podia poner, pero ya lo an borrado, y no hay problema en acatar las normas, yo la cccam me refiero a las freee que hay por aqui por el foro.

Me estan mandando privados para renovar el qviar, que sepais que no doy soporte sobre canales de pago, y menos por privado, no me mandeis mas privados, no los contestare a nadie, eso fue hace muchos años, ahora creo que no existe
  •  

Xuco86

Estoy como chofas83,  prometheus conectado, cccam conectadas, pero oscuridad total, y ya no se que hacer.
Alguna solución.
Salu2
  •  

matiz

probar a desconectar prometheus o buscarlas vosotros en google free que igual mucho peña esta conectada es ir probando y no metais muchas con 2 0 3
  •  

jm12

Cita de: Xuco86 en Ago 27, 2018,  08:20:14
Estoy como chofas83,  prometheus conectado, cccam conectadas, pero oscuridad total, y ya no se que hacer.
Alguna solución.
Salu2

Yo probaría en desconectar prometeos y solo dejaría la cccam
  •  

cbm_viladecans

Cita de: chofas83 en Ago 15, 2018,  17:37:34
Compañeros prometheus conectado pero con oscuridad , he probado a hacerlo por cccam y me pone conectado tambien pero sigue en oscuridad igualmente no se si se me escapa algo,  he estado leyendo en el foro pero no me aclaro , un saludo

Cita de: Xuco86 en Ago 27, 2018,  08:20:14
Estoy como chofas83,  prometheus conectado, cccam conectadas, pero oscuridad total, y ya no se que hacer.
Alguna solución.
Salu2

Cambiaros las CCams ya que serán malas un saludo ! a mi me funciona de lujo siempre .

  •  

chiporro

Cita de: laika en Ago 16, 2018,  12:16:52
pido perdon, pero el moderador jasland me mando poner el enlace para renovar, como es de pago, yo no sabia que no se podia poner, pero ya lo an borrado, y no hay problema en acatar las normas, yo la cccam me refiero a las freee que hay por aqui por el foro

Cita de: laika en Ago 16, 2018,  12:16:52
pido perdon, pero el moderador jasland me mando poner el enlace para renovar, como es de pago, yo no sabia que no se podia poner, pero ya lo an borrado, y no hay problema en acatar las normas, yo la cccam me refiero a las freee que hay por aqui por el foro

Pues gracias a ese enlace que han quitado he podido renovar, he desmontado mi DECO y leído a información digital de la memoria flash interna del procesador de este combo, he conseguido al leer esa memoria flash un archivo (.hex), lo he descargado en la memoria flash de otro COMBO que tengo caducado,  ha funcionado está abierto por el mismo tiempo que el primer COMBO, ahora solo me queda intentar pasar ese archivo.hex a un formato de caracteres para poder entender en qué lenguaje está realizado ese archivo que te meten los de QVIART para que Prometheus te de flores.......
Una vez tenga en formato texto ese archivo .hex  podré modificar las líneas de código referentes a la fecha de caducidad..
me estoy dando cuenta que renovar es que los de QVIART te envían un archivo .hex que se guarda en una determinada posición de memoria ( en la memoria flash) del procesador del COMBO, y ese arcchivo cuando el COMBO quiere conectar con PROMETHEUS, este servidor le pide al procesador del COMBO ese archivo y mira qué fecha de caducidad tiene... Y así te envía o no flores, cuando a caducado te deja conectado pero no te envía nada....
  •  

jorge75

hola perdonar por que al encerderlo se ve como  dos minutos y luego se queda sin luz?
  •  

laika

puedes explicar como, y con que programas as leido la flash del combo, a mi me interesaria, asi renovamos uno y se lo cargamos a mas decos
un saludo
  •  

chiporro

Buenas, pues para leer la memoria Flash interna del procesador del COMBO , lo intenté soldando desoldando el CHIP, como mucha de sus patitas son puertos con resistencia Pull Down y Pull up no puedes leer su contenido porque las señales digitales se pierdes, tuve que desoldar el chip, y hacerme una placa ( circuito) a medida y soldarlo en esa placa, tengo el Datasheet de este procesador para saber como acceder a su memoria FLASH, hay que saber programar en C, porque esa placa le puse un CHIP USB para poder conectarla a un PC y desde el PC y con un software (IDE) para programar en C como por ejemplo el MPLAB para los microcontroladores  PIC ( Fabricante Microchip) desde el PC pude hacer un software para poner en contacto el PC con ese sftware de prorgamación y la placa con el CHIP, y así he podido extraer el contenido, lo que no me sale, es una vez extraído es poder ver las líneas de código...
  •  

cbm_viladecans

nbo se de que habláis pero a mi me va de lujo y tengo 2  desde hace 4 años XD
  •  

AngelAng5

11/03/19 todo el dia off, a alguien le está pasando lo mismo? Gracias y un saludo
  •  

Powered by EzPortal