LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)

Iniciado por orujillo, Nov 08, 2016, 10:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusy_80

Cita de: jesusibar en Nov 16, 2016,  16:17:48
Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian tb esos canales??

Gracias de antemano.
Te voy a responder, pero para próximas dudas que no sean comentar el estado del servidor te recomiendo que abras un hilo nuevo, no tengas miedo a hacerlo por tonta que te parezca la duda. Porque sinó nos van a reñir a ti y a mi jajajaja.

Es normal que esos canales que comentas te salgan verde con el simbolo del dolar, porque no están emitiendo en ese momento y PRS no les da luz. No hace falta. Cuando M. Partidazo por ejemplo comienza la emisión del partidazo le la luz y se te pondrá el simbolo azúl de PRS.

Si pones cualquier otro firmware que no sea el fix no vas a tener luz, así que con ese que llevas vas bien.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

orujillo

33ma3if" border="0


  •  

corre

Solamente para ir informando de mis estados con 2 aparatos diferentes.

Qviart combo (de las primeras versiones) prometheus activo y todo ok. Con firm 1.05, eso si tambien se corto cuando el apagon total pero vino la luz ella solita sin tocar nada. Ahora mismo perfect.

Qviart combo (tambien el 1 pero ya mas moderno de las ultimas versiones antes del 2) con firm 1.10 desde el apagon todo oscuro y ahora mismo con el firm del FIX, prometheus activo y perfecto.
Aqui un claro ejemplo de que no todos los aparatos son iguales, creo que tienen que ver mucho su modelo y fecha de fabricacion  @#}
  •  

p3ric017

2 qviart combo v1.2... con fix: totalmente perfectos
1 qviart combo v2.1... con fix... sin cortes graves, pero si se queda pillado desde ayer cada 5-6 min durante un par de segundos... como tengo vitaminas ni lo noto porque las activo... pero cuando hago pruebas... ya no va como los primeros dias
  •  

Multi

Combo v.1 con 1.10, sin fix, perfecto sin cortes por PRS. Saludos
  •  

orujillo

Hola,pues sigue perfecto el servidor prs,firm 1.10,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jarama1

Hola, me ha dejado el deco mi cuñao para actualizarselo, que no tenia luz desde que empezaron los problemas, os comento  que lleva toda la tarde con el firm 1.17 +FIX con prs y todo OK.
Saludos Jarama1
  •  

Teckshuo

Buenas,

Ahora mismo viendo canal plus accion, sin cortes, creo que va a ver que cambiar el nombre del hilo a "luces sin sombras" porque PRS va como un tiro.

Un saludo.
  •  

Multi

Suscribo lo dicho PRS con 1.10 sin fix, sin cortes ni parones. Saludos.
  •  

jtl_90

Ralentizaciones min 38 1 parte en el atleti Madrid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola,servidor prs funcionando de lujo,esperemos que siga asi,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

martes

Con FIX sigue funcionando de 10 PRS

Viegencita virgencita que no me lo toquen y me quede como estoy....Bueno si es para sacar un firware mas avanzado adelante...jejeje
  •  

p3ric017

yo sin ayuda... en el combo v2.1, si tengo microcortes... en los v1.2 todo perfecto.
  •  

orujillo

Hola,otro dia mas prs funcionando a tope,ayer la champion con el sevilla perfecto,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

corre

ayer en la champions, prometheus se porto y se esta portando como un campeon
  •  

Powered by EzPortal