a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ como se poner reinicio i starbdy en openspa

Iniciado por dimoni, Nov 08, 2016, 20:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni

hola como se pone el reinicio y starbdy en esta imagen ?
saludos
  •  

elcobo56

Mira en Menú-Menú de Apagado, ahí está la opción de Modo de espera(Standby), y reinicio Gui
  •  

dimoni

hola creo no me explicado bien , es para poner reboot i stardbay a una hora determinada ,yo llegó de black hole que tiene su pluguin que se puede poner una hora determinada
saludos
  •  

elcobo56

Ah vale, yo eso que dices lo tengo en el cron/crontabs, arranca el solito, me descarga el epg, libera memoria y vuelve al standby.
Yo tengo la OpenLD, no se si la que tú dices la llevará, pero vamos, si no la lleva se lo haces tú
  •  

dimoni

  •  

elcobo56

Cita de: dimoni en Nov 08, 2016,  22:03:08
hola y gracias como se hace??
gracias

Por Filezilla mete esto que te mando en el root de etc/cron/crontabs


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

dimoni

hola y muchas  gracias el rebbot que esta para que lo haga a las 4.25 i el starbbay a las 4.30 ? de la noche ?? otra cosa se puede meter con el dcc?
saludos
  •  

tonybcn

Cita de: dimoni en Nov 09, 2016,  09:05:01
hola y muchas  gracias el rebbot que esta para que lo haga a las 4.25 i el starbbay a las 4.30 ? de la noche ?? otra cosa se puede meter con el dcc?
saludos

Si, si puede con dcc o por wincpc.. Con cualquier programa que entres por FPT
  •  

dimoni

hola y saludos , no me deja copiar i pegar el texto, solo si no lo pongo en un archivo de texto , lo pongo en un archivo de texto??
saludos
  •  

elcobo56

No mira, eso lo editas con Notepad, una vez editado lo copias donde te he dicho, etc/cron/crontabs/root, una vez puesto con DCc, Filezilla o Winscp, reinicias GUI, cuando el deco reinicie mira la ruta que te he puesto o con el mando te vas a  Menú-Temporizadores-Temporizadores Cron, ahí verás que lo tienes, si no lo ves es que no lo has hecho bien.



@dimoni



  •  

Powered by EzPortal