LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mar de dudas

Iniciado por rumaca, Nov 02, 2016, 13:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rumaca

despues de dar por muerto mi iris 9600 hd, y viendo lo  que se comenta por varios lugares sobre este deco creo que es mi primera opcion, para los que esteis disfrutando de el, preguntaos que tal marcha este aparato. Y algun consejo. Gracias
  •  

mars3

Si te refieres al Atlas HD 200s, funciona muy bien tanto por IKS como por SDS, fácil de manejar y con un equipo detrás que lleva muchos años al pie del cañón dando soporte. El mayor inconveniente es que el wifi no anda muy fino y si lo necesitas y estás un poco lejos igual no te lo detecta, por cable perfecto.
El deco no tiene para IPTV, no se si para ti es imprescindible, igual en un futuro sacarán algún deco que incorpore esta opción, esta gente no suele sacar modelos porque si, solo tienen este modelo en el mercado, pero siguen dando soporte a los viejos como es el caso del Cristor Atlas Ethenet combo (que también lo tengo), en fin cada uno tendrá su experiencia, en mi caso es muy buena con esta marca.

Saludos
  •  

laika

y porque satelite coge datas para sds, a mi me vendria bien por eutelsat w3a, me puedes decir si coge datos por este satelite
un saludo
  •  

mars3

#3
Cita de: laika en Nov 13, 2016,  11:25:01
y porque satelite coge datas para sds, a mi me vendria bien por eutelsat w3a, me puedes decir si coge datos por este satelite
un saludo

Hola

Por eutelsat W3A no hay datas, los sat que sirven para el dongle en el Atlas HD-200 son:

-Atlantic Bird1 a 12'51W
-Eutelsat W6 a 21'6ºE
-Atlantic Bird3 a 05'0ºW


Por lo que voy leyendo a usuarios que lo tienen con datas, el mejor es el Atlantic Bird 1 a 12'5º W, la semana pasada me he colocado una antena de 80 cm. a ese sat y perfecto el Atlas con el dongle

Saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: laika en Nov 22, 2016,  11:50:17
gracias por contestar

saludos

Para dar las gracias tenemos este botón

No eres una persona novata como para no saberlo.
  •  

laika

pido disculpas, ni de eso me entere
  •  

Powered by EzPortal