a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para actualizar firmware Freesat V7 a través de usb

Iniciado por Administrador., Nov 01, 2016, 13:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual para actualizar firmware Freesat V7 a través de usb con la opcion ALL CODE.

Nuestro receptor a la hora de la actualización vía usb tiene dos métodos de introducción del firmware, la recomendada para es con opcion ALL CODE ya que en este método se flashea toda la flash, por lo que no quedan restos de main menu del firmware anterior, que según cambios realizados pueden hacer que el receptor tenga un comportamiento problematico.

1. Nos descargarmos el firmware que queramos introducir de la seccion frresat firmwares  del foro:

Enlace a descarga de firmware

2. Descomprimimos el firmware en nuestro pc, siendo los firmware que acepta este receptor en extension .bin



3. Introducimos el firmware en un pendrive recomendable formateado en fat32 y este lo metemos en el usb trasero del receptor.

4. Ahora pulsamos en menú y seleccionamos Tools



5. Seleccionamos usb upgrade y pulsamos en OK



6. A continuación:

a. En upgrade mode seleccionamos ALL code

b. En upgrade file movemos las teclas de dirección del mando hasta que nos aparezca el archivo con el que vamos a actualizar el receptor

c. Seleccionamos Start



7. Pulsamos OK y nos preguntara si queremos flashear el firmware elejimos que si:



Y comenzara la actualización del receptor.

NOTAS:

 INFO No apagar el receptor de la corriente mientras se esta actualizando el receptor
Al terminar la actualización el receptor se reiniciara automáticamente
Una vez reiniciado deberemos configurar nuevamente el receptor, ya que se pierde todo lo que tuviera el receptor configurado,
  •  

masc4159

Usado y perfecto. Acabo de preparar un V7 chino con su correspondiente riego para mi tio. Todo correcto y funcionando. [ok] [ok]
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

Capi.46

Una pregunta, en el engel 8100 el proceso es igual pero se hace mucho inca-pie en que los aparatos han de estar desconectados de la antena y de la red, para el freesat es necesario desconectar la antena y wifi?

Gracias por adelantado
  •  

orujillo

Cita de: Capi.46 en Abr 06, 2018,  02:29:43
Una pregunta, en el engel 8100 el proceso es igual pero se hace mucho inca-pie en que los aparatos han de estar desconectados de la antena y de la red, para el freesat es necesario desconectar la antena y wifi?

Gracias por adelantado

Hola,yo cuando le cargo el firm al v7 no lo desenchufo nada,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

sousan

Tengo una duda,he comprado Freesat V7 hd  nuevo,¿seria obligatorio actualizar el firmware  a la ultima versión o solo con actualizar la lista de canales y dejarlo tal viene de fabrica me valdría?gracias de antemano
  •  

rengelone

No es necesario actualizar firmware. Le pones lista ,servidores y a funcionar.   

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal