LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPRESIONES FIX_COMBO

Iniciado por tonybcn, Oct 26, 2016, 17:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabri_7

lo ke si he perdio es la apariencia de los canales me explico antes tenia toda la pantalla llena de canales varias casillas ahora tengo solo una casilla que me ocupa un  cuadrado muy pequeño en la parte izquierda es una tonteria pero mi pregunta era como poner esa busqueda mas ampliada o grande no se si me explicado bien gracias de antemano
saludos
  •  

Gusy_80

#16
Cita de: gabri_7 en Oct 27, 2016,  04:40:31
lo ke si he perdio es la apariencia de los canales me explico antes tenia toda la pantalla llena de canales varias casillas ahora tengo solo una casilla que me ocupa un  cuadrado muy pequeño en la parte izquierda es una tonteria pero mi pregunta era como poner esa busqueda mas ampliada o grande no se si me explicado bien gracias de antemano
Buenas compi. Primeramemte deberías escribir con todas las letras o te van a llamar la atención. Segundo estaría bien que usaras algún signo denpuntuación o alguien va a morir asfixiado jeje.

Respecto a tu pregunta, ve a menú> sistema> channel list style y ahí tienes tres tamaños a elegir.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

gabri_7

Gracias , por la aportacion, es k los andaluces corremos muxo al escribir y al hablar jajajajaj saludos  }:

saludos
  •  

amflafuente

Cita de: gabri_7 en Oct 27, 2016,  09:24:57
Gracias , por la aportacion, es k los andaluces corremos muxo al escribir y al hablar jajajajaj saludos  }:



Pues no corras tanto pisha, que has vuelto a meter la gamba y te van a crujir...
  •  

piante

Entonces... para los que dicen que el firm no afecta al servidor.. en que quedamos ?? si con este firm nuevo se ve ??? yo es que no me aclaro !!
  •  

amflafuente

Cita de: piante en Oct 27, 2016,  10:15:23
Entonces... para los que dicen que el firm no afecta al servidor.. en que quedamos ?? si con este firm nuevo se ve ??? yo es que no me aclaro !!

En realidad parece que instala una conexión nueva hacia otro servidor, de hecho algunos que no instalamos el FIX estamos a oscuras...
  •  

martes

Lo que yo entiendo es que hace 3 o 4 dias han recibido un ataque masivo (DDoS) a los servidores prometeus y ha estado caido el servicio esos dias.

Ahora el TEAM ha sacado una evolución del firware 1.17 llamado   "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016" y se ha restablecido el servicio, supongo que con nuevos servidores.


  •  

laika

cabiart combo v2 le acabo de poner el firmware 1.18 y despues el fix y prs ok como antes todo soleado
  •  

jtl_90

Cita de: piante en Oct 27, 2016,  10:15:23
Entonces... para los que dicen que el firm no afecta al servidor.. en que quedamos ?? si con este firm nuevo se ve ??? yo es que no me aclaro !!
Permiteme que insista un firmware no afecta a los cortes que pueda tener un decó como algunos compañeros comentabais y vais a seguir comentando continuamente

En los primeros firmwares luego ya lo quitaron se podía ver el puerto del servidor y la caid (1.03)

Que a pasado seguramente han cambiado el puerto/servidor  dando luz de nuevo ( pero como no lo podemos ver)

El que quiera tenerlo tiene que instalar desde aquí cualquier firmware posterior que saquen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Gusy_80

He leido que este firmware es en realidad el firmware del Undro modificado. ¿Puede ser que el combo y el Undro usen distintos servidores? Eso lo explicaría todo, ya que lo que han echo entonces es redirigir a los Combo a los servidores de los Undro.

Si alguien sabe algo con seguridad que lo corrobore o lo desmienta. Ya digo que es algo que he leido.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

p3ric017

entonces es altamente recomendable, instalar el nuevo firm (o fix) no¿?
  •  

vayatele

Anoche actualicé y ponía conectado pero no abría nada. Ahora ya abre... Buen trabajo.
  •  

titiriti

yo tengo ganas de ponerlo a ver como va estaba desando ahora os digo un saludo
  •  

Gusy_80

Yo de momento no lo he puesto y sigo a la espera. A la espera de saber si es el Team Prometheus quien lo ha lanzado (yo todavía no lo he visto en ningún sitio), saber porqué se cambia de servidor y cual es el nuevo servidor.

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

ferlop

Hola, tras varios días sin nada con otro firm, voy a actualizar. He descargado el comprimido y existen dos archivos: 1) 1.18 - 2) fix 25 oct.
Para no liarme os pido ayuda, machaco el anterior primero con el paso 1) y acto seguido imagino que también ejecuto el paso 2).
¿es ese el proceso para que haya luz, por favor?
  •  

Powered by EzPortal