LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fireware qviart mini fix 25oct2016

Iniciado por Artesero, Oct 26, 2016, 17:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artesero

nuevo fireware qviart mini fix 25oct2016
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

javijc

no logro averiguar que estoy haciendo mal, tengo un qviart mini y un combo v2 ambos dejaron de funcionar hace unos días y no logro volver a hacerlos andar en los dos instale la versión del 25 de octubre cada uno la de su modelo en el mini se me vio la imagen unos instantes y luego me puso que codificado y en el combo no se a visto la imagen en ningún momento. Entiendo que es un fallo mio pues se me hace raro que no funcione ninguno de los 2 pero no caigo en que puede ser..... Si alguien a tenido un problema similar o sabe que es lo que puede estar pasando me seria de gran ayuda pues ya no se por donde serguir tocando

gracias
  •  

hannibal1986

este fix se carga como si fuera un firmware verdad? lo he descargado y son 200Mb tanto ocupa? Gracias
  •  

KlEiTuS

#3
Son 4 Mb, le he dado al enlace del compañero y no me sale el fix del mini

@Artesero a ver si puedes modificar el post y poner el enlace correcto

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Artesero

lo siento, estoy super liado y no tengo tiempo ni de entrar de vez en cuando, ya lo he modificado. Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Olagüe en Feb 09, 2019,  16:16:01
Gracias por el aporte!

@Olagüe para dar las gracias esta el botón que esta a arriba a la derecha, así no se llenaran los hilos con mensajes que no aporten nada, igualmente quedara reflejado tu gracias.. Estos mensajes se borran
  •  

yacobi

Buenas, ¿dónde puedo conseguir este firm?, no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias
  •  

rafacoca

#7
Hola ,¿ Lo has conseguido ? yo tb lo necesito
  •  

Neo1969

Cita de: rafacoca en Ene 25, 2021,  20:10:13
Hola ,¿ Lo has conseguido ? yo tb lo necesito

Compañero en el Foro, no está permitida la escritura abreviada o tipo SMS, hay usuarios de otros paises que utilizan un traductor y esto dificulta su comprensión.Tenlo en cuenta en tùs próximas intervenciones.

Saludos @rafacoca
  •  

f117black

Tambien lo queria provar el firmware fix en mini 2!
Gracias
  •  

f117black

Cita de: javijc en Oct 29, 2016,  17:51:20
no logro averiguar que estoy haciendo mal, tengo un qviart mini y un combo v2 ambos dejaron de funcionar hace unos días y no logro volver a hacerlos andar en los dos instale la versión del 25 de octubre cada uno la de su modelo en el mini se me vio la imagen unos instantes y luego me puso que codificado y en el combo no se a visto la imagen en ningún momento. Entiendo que es un fallo mio pues se me hace raro que no funcione ninguno de los 2 pero no caigo en que puede ser..... Si alguien a tenido un problema similar o sabe que es lo que puede estar pasando me seria de gran ayuda pues ya no se por donde serguir tocando

gracias

Hola. El firmware fix é para qviart mini 2 ou no
  •  

Powered by EzPortal