LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Prometheus desconectado

Iniciado por elmulo, Oct 24, 2016, 18:35:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmulo

Un saludo a tod@s, queria preguntar haber si alguien tiene el mismo problema que hace dias me ocurre a mi, el caso es que Prometheus, siempre lo tengo desconectado, de momento voy funcionando con cca**, sabeis si es por el tipo de conexion (tengo vomistar), que impida la conexion, porque en teoria no caducaban los qviart.......
Gracias por todo

Saludos
  •  

miky7777

Cita de: elmulo en Oct 24, 2016,  18:35:23
Un saludo a tod@s, queria preguntar haber si alguien tiene el mismo problema que hace dias me ocurre a mi, el caso es que Prometheus, siempre lo tengo desconectado, de momento voy funcionando con cca**, sabeis si es por el tipo de conexion (tengo vomistar), que impida la conexion, porque en teoria no caducaban los qviart.......
Gracias por todo

Saludos

lo tienes en su seccion de luz:

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/estado-del-servidor-luces-y-sombras/msg567516/?topicseen#new
  •  

elmulo

Hola, parece ser que van saliendo nuevos firms para los otros modelos qviart, supongo que preonto nos tocara a nosotros.....

Saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: elmulo en Oct 28, 2016,  11:23:52
Hola, parece ser que van saliendo nuevos firms para los otros modelos qviart, supongo que preonto nos tocara a nosotros.....

Saludos

Para el combo, el unic y el undro ya ha salido  [ok]
  •  

carlosfram

Cita de: KlEiTuS en Oct 28, 2016,  11:33:37
Cita de: elmulo en Oct 28, 2016,  11:23:52
Hola, parece ser que van saliendo nuevos firms para los otros modelos qviart, supongo que preonto nos tocara a nosotros.....

Saludos

Para el combo, el unic y el undro ya ha salido  [ok]

Para el undro 2 o para el undro "a secas"? Donde está, porque no soy capaz de encontrarlo. El último es el Prometheus 1.11...
  •  

igarcigo

Cita de: carlosfram en Oct 28, 2016,  21:22:39
Cita de: KlEiTuS en Oct 28, 2016,  11:33:37
Cita de: elmulo en Oct 28, 2016,  11:23:52
Hola, parece ser que van saliendo nuevos firms para los otros modelos qviart, supongo que preonto nos tocara a nosotros.....

Saludos

Para el combo, el unic y el undro ya ha salido  [ok]

Para el undro 2 o para el undro "a secas"? Donde está, porque no soy capaz de encontrarlo. El último es el Prometheus 1.11...

De momento ha salido para el undro 2, y no es un firm nuevo propiamente dicho, sino que es un parche llamado FIX que cambia la conexión de servidor... supongo que en breve saldrá el firmware!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

elmulo

Si, tienes razon, pero por lo menos ya se va solucionando el problema,  con que se cambie el servidor, ya funciona, esperemos que nos llegue a nosotros un fix o un firmware pronto.....
Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

De momento toca seguir esperando, no funciona ninguno de los dos parches que han sacado para el Undro...
  •  

elmulo

Pues esperemos que se repare pronto, no vaya a ser que esto sea el principio de la oscuridad.....
Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  •  

delta6446

lo acabo de enchufar,conectado y con luz..espero ke dure
  •  

amflafuente

Cita de: delta6446 en Nov 02, 2016,  21:17:57
lo acabo de enchufar,conectado y con luz..espero ke dure

Seguro? te funciona el Prometheus? Que firmware tienes?
  •  

delta6446

si,lo estoy 1.08 ya me contaras
  •  

Powered by EzPortal