LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Por que mi receptor va más lento?

Iniciado por elchori, Oct 21, 2016, 11:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchori

Pues os cuento.
Me compré el aparato, ya hace casi un año y muy contento con la estabilidad y la rapidez tanto cuando se cambia de canal, y con el mando a distancia, la verdad, muy contento, bueno, ni comparación con mi antiguo Engel 4800.

La cosa es que al principio, sólo le puse la imagen BH  e instalé las cams. Una pasada.

Más tarde, empezando a trastear un poco más porque soy novato en esto de Enigma, le puse los picons, y todo bien.
Más tarde, me decidí a probar otras imágenes, y todo bien muy contento. Todo esto sin instalarle aplicaciones adicionales, sólo las que vienen en los firms.
Bueno, este verano, le puse al portátil de mi hijo un disco SSD, y aproveché el que traía el portátil para ponérselo al decodificador que es un HDD de 500 GB, y ya ahí empezó a ir más lento, al instalarle en la flash el firm y los picons en el hdd.
Ahora, tal y como lo tengo, la flash tiene un open BH y con multiboot he montado una serie de firms en el HDD, como el ultimo BH, OpenLD y OpenSpa. todos con la misma ccam y los mismos picons y la última lista de Sorys.

Lo que veo que le pasa es que al cambiar de canal, tarda, no es inmediato como antes, incluso sale en la parte superior izquierda de la pantalla el circulito como que está trabajando, el mando a distancia ha perdido efectividad, a veces le tengo que dar un par de veces a las teclas para que haga caso.
Bueno, no se si el disco duro lo he conectado correctamente o no esta bien montado a la hora de formatearlo, o los picons son de mucha resolución y esto no ayuda, o despues de trastear tanto con los firms la memoria interna del decodificador esta saturada o tiene archivos inservibles que no se borrarlos.....