a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE IRIS 9800HD 09.10.2016

Iniciado por pollastre99, Oct 15, 2016, 18:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

#30
Tu problema no es con el firm del que trata este hilo,sin señal es algo relacionado con la antena,mira conectores,lnb,cable ,orientación etc.
Siempre es mejor abrir un tema nuevo en la zona general del deco ,así si un compañero tiene un problema parecido le resultará más fácil encontrar la solución y más compañeros podrán ayudarte.
  •  

Canary

  •  

Maño

Cita de: ranito9800 en Ago 14, 2017,  21:09:22
Cita de: tonybcn en Oct 21, 2016,  12:35:03
Cita de: poc29 en Oct 20, 2016,  19:48:59
no puedo descargar, sale fallo


Prueba con otro navegador..

Cita de: pollastre99 en Oct 15, 2016,  18:37:29
Actualización del Firm para el modelo IRIS 9800 HD con fecha 09.10.2016

Mejoras:

Solucionado el problema del video club.

Lista de canales actualizada.


hola,
tengo iris9800 , gracias por la lista de octubre ha mejorado mis canales pero no tengo la lista de canales actualizada de octubre, de donde la bajo?
algunos canales me cortan la imagen y se codifican alguna idea para mejorar la señal?

gracias





Te elimino el post porque citas,pero no dices nada .

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: trueno25 en Ago 29, 2017,  16:23:37
gracias }: }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

loboferoz59

Hola muy buenas, tengo un problema z no se como solucionarlo. He copiado la nueva Firmware de mi Iris 9800HD a un USB  z en continuación lo quiera grabar en el aparato, pero siempre me llega la información "!no adjuntar datos"! Alguien me puede decir que estos haciendo mal?? Muchas gracias antemano. Slds
  •  

loboferoz59

 :)Hola muy buenas,
tengo un problema y no se como solucionarlo. He copiado la nueva Firmware de mi Iris 9800HD a un USB  y en continuación lo quieria grabar en el aparato, pero después  me llega la información "!no adjuntar datos"!
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal??
[ok]Muchas gracias antemano. Slds
  •  

pollastre99

Cita de: loboferoz59 en Sep 13, 2017,  18:35:47
:)Hola muy buenas,
tengo un problema y no se como solucionarlo. He copiado la nueva Firmware de mi Iris 9800HD a un USB  y en continuación lo quieria grabar en el aparato, pero después  me llega la información "!no adjuntar datos"!
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal??
[ok]Muchas gracias antemano. Slds

El usb tiene que estar en fat32.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

loboferoz59

Hola  y otra vez gracias por la contestación, pero el USB esta en Fat 32. he probado todo y no se donde esta el fallo. el firmware se grab en el usb pero luego grabándola en el iris 9800HD empieza la barra verde que se muestra si descarga pero en seguida viene la info no adjuntar datos.
  •  

pollastre99

Prueba de meter el original primero.
y si se confirma que se instala vuelve a intentarlo con este.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Cita de: princo en Oct 04, 2017,  17:10:53
Gracias


Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje, así no llenaremos los hilos con mensajes innecesarios..



Te elimino el mensaje.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

SergiCreus

Hola me instale el firware "problemas del video club solucionado" y sigo sinnpoder ver las peliculas enterss. Si alguien es tan amable de echarme un cable. Gracias un saludo.
  •  

Alexcanario82

buenas, por que no puede descargar el archivo? me sale un candado, me presente ayer.saludos
  •  

orujillo

Cita de: Alexcanario82 en Nov 27, 2017,  14:11:23
buenas, por que no puede descargar el archivo? me sale un candado, me presente ayer.saludos

Hola,para poder descargar tienes que dar las gracias arriba a la derecha de donde te sale el candado,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: jonnhy13 en Nov 10, 2018,  11:04:31
Cita de: pollastre99 en Oct 15, 2016,  18:37:29
Actualización del Firm para el modelo IRIS 9800 HD con fecha 09.10.2016

Mejoras:

Solucionado el problema del video club.

Lista de canales actualizada.







Hola @jonnhy13
Dejaste el mensaje vacio, no si es que querias preguntar algo, si es asi vuelve a preguntar este lo elimino, ya que no dice nada
  •  

Maño

Cita de: tecnitel en Nov 20, 2018,  09:15:26
gracias


Está prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal