LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE IRIS 9800HD 09.10.2016

Iniciado por pollastre99, Oct 15, 2016, 17:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Cita de: Djorta en Mar 26, 2017,  12:43:58
Pronaremos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te borrará el post.
Eso si puedes poner tu experiencia cuando hayas probado.
Así ayudarás a los compañeros.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jfaj

buenas gente,tengo un problema!acabo de adquirir el deco y lo he actualizado con este ultimo firm,mi problema es que al activar el servidor goodcam,se me queda en connecting y no me ghace nada. la conexion a internet esta bien. una ayuda por favor
  •  

miky7777

Cita de: jfaj en May 17, 2017,  19:46:41
buenas gente,tengo un problema!acabo de adquirir el deco y lo he actualizado con este ultimo firm,mi problema es que al activar el servidor goodcam,se me queda en connecting y no me ghace nada. la conexion a internet esta bien. una ayuda por favor

Apaga el deco e internet y luego vuelve a conecta internet. Cuando tengas señal de internet nuevamente, conecta el deco y entra en goodcam a ver si se activa. Puede ser que este pillado.
  •  

jfaj

nada, no hay manera. me pone conexion satisfactoria y luego me sale connecting...de echo pillado no esta ni deco ni internet!! que desesperacion el deco nuevo y no hay manera...alguna otra solucion??va bien ese firm?
  •  

Maño

Cita de: jfaj en May 17, 2017,  20:01:41
nada, no hay manera. me pone conexion satisfactoria y luego me sale connecting...de echo pillado no esta ni deco ni internet!! que desesperacion el deco nuevo y no hay manera...alguna otra solucion??va bien ese firm?

Pero le has metido una lista de canales o le has echo una búsqueda ciega no?

Siempre presente bizen.
  •  

jfaj

El firme,viene ya con una lista de canales!de todas formas le he echo una búsqueda ciega..y sigue igual!le pongo conexión a Internet por WiFi y lo mismo..no tengo ni idea que podrá ser
  •  

jfaj

Familia,mi deco sigue sin poder activar el servidor goodcam.
Ayer recibí el deco,le instalé el último firm y se me queda em conecting....una ayuda por favor
  •  

Maño

Cita de: jfaj en May 18, 2017,  13:35:19
Familia,mi deco sigue sin poder activar el servidor goodcam.
Ayer recibí el deco,le instalé el último firm y se me queda em conecting....una ayuda por favor

Prueba a meterle el firm original y despues le metes el último otra vez.

Siempre presente bizen.
  •  

jfaj

nada,no hay manera!!le he metido el firm original,despes el ultimo, y cuand activo el servidor goodcam se me queda el deco en connecting...no se que mas hacer
  •  

pollastre99

Cita de: jfaj en May 19, 2017,  19:07:52
nada,no hay manera!!le he metido el firm original,despes el ultimo, y cuand activo el servidor goodcam se me queda el deco en connecting...no se que mas hacer

Asegurate que tienes conexión a internet(wifi o cable). Porque parece que no se conecta porque no le llega.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jfaj

el caso es que tanto con wifi y con el cable me llega internet,de echo me conecto a youtube y sin problema!es super raro,el deco nuevo con el ultimo firm actualizado,no se que puede fallar!ya te digo,se me queda en conecting y en numero de canales no me reconoce ningun canal.que mas cosas podria probar?
  •  

Djorta

Como ver mi iris 9800 hd fuera de casa
  •  

JESSROBER

hola perdona mi ignorancia si instalo esto en el iris no hace falta ninguna lista mas de canales?? he de configurar algo mas aparte del servidor goodc?
no consigo ver nada.
saludos
  •  

rengelone

Puedes poner una lista aunque el firm traiga una por defecto.Asegúrate de tenerlo conectado a Internet.
  •  

JESSROBER

Agradezco tu respuesta. ... creo que esta conectado ya que va directamente al ethernet.
Pero en todos los canales aparece sin señal.
He de configurar yo el satélite este?? O viene por defecto con el filmware.
Estoy por desistir llevo todo el día mirando el foro y no lo consigo. :-(
Gracias igualmente
  •  

Powered by EzPortal