a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE IRIS 9800HD 09.10.2016

Iniciado por pollastre99, Oct 15, 2016, 18:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Actualización del Firm para el modelo IRIS 9800 HD con fecha 09.10.2016

Mejoras:

Solucionado el problema del video club.

Lista de canales actualizada.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

poc29

  •  

pollastre99

Cita de: poc29 en Oct 20, 2016,  19:48:59
no puedo descargar, sale fallo
He probado el enlace de descarga y funciona.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

tonybcn

  •  

poc29

  •  

gusana11

porque no me sale pa pinchar. me sale el enlace pero no pa pinchar
  •  

miky7777

Cita de: gusana11 en Oct 30, 2016,  23:17:32
porque no me sale pa pinchar. me sale el enlace pero no pa pinchar

Pulsa seleccionar, luego copia y pega el enlace en el navegador donde pone dirección y te llevará a la descarga
  •  

gusana11

  •  

gusana11

solucinado miky7777 muchissimas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Dcifuentes en Dic 09, 2016,  17:10:00
Muchas gracias!!!

Para dar las gracias utilizar el botón que está a la derecha del mensaje verás una imagen como esta así de esta manera mantendremos los hilos sin comentarios que no aportan nada.. Este mensaje se borrará..
  •  

Galan

Hola, buenas tardes me podeis pasar el ultimo enlace del firmware del Iris 9800 HD.
  •  

pollastre99

Cita de: Galan en Feb 28, 2017,  19:41:25
Hola, buenas tardes me podeis pasar el ultimo enlace del firmware del Iris 9800 HD.
Anteriormente te hemos explicado lo que debes hacer. Si ahora te interesa este firmware tienes que ir al primer post y arriba a la derecha verás el botón de gracias le clickas y así podrás ver el contenido oculto.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Alberto An

Hola ...Buenas tardes ...
He adquirido el 9800 HD y he actualizado el firmware y he añadido la lista de canales ....la cuestión es que me sale en casi todos los canales un .... " canal codificado " y no los veo ...vamos ni siquiera la TV1 ...
  •  

miky7777

#13
Cita de: Alberto An en Mar 03, 2017,  19:15:05
Hola ...Buenas tardes ...
He adquirido el 9800 HD y he actualizado el firmware y he añadido la lista de canales ....la cuestión es que me sale en casi todos los canales un .... " canal codificado " y no los veo ...vamos ni siquiera la TV1 ...

¿Has activado el servidor?

http://www.zona-satelite.com/manuales-905/manual-para-activar-el-servidor/
  •  

Galan

Hola, yo el otro día pedi el enlace y al ponerlo en el descodificador no me dio ningún problema, veo todos los canales, claro alguno si estan codificados pero la gran mayoria se ve, la lista que tengo instalada es de 960 canales. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal