LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vu+ con Fibra Movist*r

Iniciado por kratos, Oct 15, 2016, 11:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kratos

Buenos días,

Hace unos días me compre un Vu+ solo SE v2 y ya lo tengo casi del todo configurado con mucha paciencia y mucho leer en el foro,pero la siguiente cuestión no la he visto

por aquí,resulta que tengo de proveedor de fibra Jazzt*l y en unos días tenia intención de pasarme a Movist*r con el nuevo router Movist*r base y querría saber si la gente

que tenga este router le va bien el Vu+,por que he leído que alguno tenia problemas para pasar archivos por ftp,por que el router tenia reservados los puertos 21 y 23.

La verdad es que esto me tiene un poco preocupada,puesto que me ha costado configurarlo todo y tengo miedo que ahora con este nuevo proveedor y el router nuevo no me funcione.


Bueno,nada mas que esa cuestión chicos,perdonar por la chapa ].:


Saludos
El router que montan ahora es este:


  •  

KlEiTuS

Los puertos reservados serán en todo caso para si necesitas acceder desde fuera, pero en tu red interna no deberías tener ningún problema para acceder vía ftp al decodificador. De todas formas, normalmente si necesitas acceder desde fuera al decodificador lo que se suele hacer y es lo más recomendado es hacer una traslación de puertos, ya que los conocidos suelen ser los que se escanean para intentar acceder a tu red LAN y es nomal que todas las compañías intenten protegerlos.
  •  

kratos

Gracias por contestar,
Yo de momento solo entro  por ftp con filezilla y no necesitaría mucho más, por que no hago mucho más que cambiar picons y esas cosas, lo de la translacion de puertos me viene un poco grande todavía.
Entonces por lo que comentas no debería tener problemas con este nuevo router verdad.

Me quedo más tranquila con tu respuesta .
A ver si alguien con este router comenta que tal le funciona con el Vu+.

Gracias
  •  

tonybcn

En principio para lo que tu quieres no tendrías que tener problemas..

A tu vu+ le asignas una ip fija **** , la misma que le tienes que poner al router y esa se la pones al filezilla, tendría que conectar sin mas..

O dejas el vu+ en DHCP, (ip dinamica), y te asignara una cada vez una.. Esa se la pones a filezilla y ya tendrías conexión con el vu+..

Saludos
  •  

orujillo

Hola,yo tengo ese router de movistar fibra y un v+ zero y todo perfecto,por lo menos hasta ahora,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

kratos

Cita de: tonybcn en Oct 16, 2016,  16:31:25
En principio para lo que tu quieres no tendrías que tener problemas..

A tu vu+ le asignas una ip fija **** , la misma que le tienes que poner al router y esa se la pones al filezilla, tendría que conectar sin mas..

O dejas el vu+ en DHCP, (ip dinamica), y te asignara una cada vez una.. Esa se la pones a filezilla y ya tendrías conexión con el vu+..

Saludos

Hola tonybcn,
gracias por contestar,ahora mismo lo hago así y me funciona perfectamente,lo que no sabia es que le podías poner la IP fija(la acabo de poner fija  y así es mucho mas cómodo,no tengo que estar cambiando cada

vez que encendia el deco).

Gracias

Cita de: orujillo en Oct 17, 2016,  09:14:03
Hola,yo tengo ese router de movistar fibra y un v+ zero y todo perfecto,por lo menos hasta ahora,saludos.

Hola orujillo,
Y no tienes problemas para conectar con el Putty via Telnet por el puerto 23?

Había leído que el router traia los puertos 21 y 23 capados,pero alomejor  serán solo de salida y por eso no hay problemas en red interna ni  via Ftp ni en  telnet.

Pues muchísimas gracias ,me quedo mas tranquila con esto.

Un abrazo
  •  

orujillo

Hola,yo con Putty no lo he probado pero con el DCC me va perfecto y ningun problema,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

kratos

Hola,
también tengo el DCC pero todavía no lo he utilizado,lo tendré en cuenta para cuando realice el cambio por si tuviese problemas.

Muchas gracias [ok]
  •  

kratos

Hola Orujillo,
perdona que te pregunte una ultima cosa,¿Pero no has tenido que hacer una traslación de puertos ni nada de eso verdad?el router tal cual viene de Movist*r y listo,por que lo de la traslación creo que por el momento me viene grande. :{

Saludos
  •  

orujillo

Hola,yo he abiertos puertos pero para otras cosas,pero para pasar archivos al v+ no he hecho nada,solo configurar el DCC y conectarlo con el deco,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

kratos

Cita de: orujillo en Oct 17, 2016,  11:36:17
Hola,yo he abiertos puertos pero para otras cosas,pero para pasar archivos al v+ no he hecho nada,solo configurar el DCC y conectarlo con el deco,saludos.

Ok,muchas gracias por la aclaración.

Un Abrazo
  •  

Powered by EzPortal