a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hauppauge WinTV-HVR-4400 Hybrid TV Card

Iniciado por joesdais, Oct 16, 2014, 13:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joesdais

Buenos días,

Estoy en la tarea de montar un HTPC, y estoy viendo la posibilidad de comprar esta tarjeta:

Hauppauge WinTV-HVR-4400 Hybrid TV Card

No he encontrado otra que sintonice TV SAT, TV SAT HD, TDT, TDT HD y Tv analógica, que son los que necesito.

Lo que me gustaría saber es si alguien la tiene para conocer su opinión y, sobre todo, saber si funciona en Windows 8 con algún programa que aproveche la calidad HD y los 4 sintonizadores. He estado buscando información pero no he encontrado casi nada. Y me ha parecido entender que el software que trae, WinTv, no permite la visualización HD. Y que para conseguir esto habría que obtener una versión superior de WinTv, y sería de pago. No sé si estoy en lo cierto, por eso agradecería que alguien me pudiera aclarar un poco todo.

Gracias, un saludo
  •  

josiam

Hola, la tarjeta funciona perfectamente en windows 7 y 8 tanto en sat como tdt, le instalas los drivers del disco que trae y en cuanto al programa de visionado para mi personalmente DVBViewer es el que mejor me funciona tanto en calidad de imagen como para mover motor y utilidades, no utilizo el WinTV v7
  •  

joesdais

Gracias josiam. Ahora tengo claro que esta es la sintonizadora que necesito.

Ya contaré por aquí mi experiencia cuando la compre.

Gracias, un saludo
  •  

joesdais

Un par de cosas más. ¿Las dimensiones de la tarjeta son 21 x 16,5 x 7 cm? Es que en la página de Hauppauge no se especifican, y las he encontrado en otro sitio y no sé si serán verdaderas. Es porque voy a comprar una caja nueva, para asegurarme de tener espacio.

La otra es sobre el receptor de infrarrojos para el mando. ¿Dónde se conecta? ¿En el interior de la tarjeta o hay conexión externa? Es para saber si necesito algún orificio en la caja, o el receptor va de forma externa a la caja.

Gracias una vez más y un saludo.
  •  

Powered by EzPortal