a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar-Desactivar Notificaciones y Correos del FORO

Iniciado por igarcigo, Oct 15, 2016, 07:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Para recibir menos notificaciones del foro (correos electrónicos) o ninguna hay que:

1.- Entrar en perfil (clicar encima de perfil)--> ir a la opción de notificaciones




Otra forma de entrar es poniendo el ratón encima de perfil --> configuración de la cuenta
y una vez dentro ir a editar perfil(poniendo el ratón encima), allí aparece la opción de notificaciones.

2.- Desmarcar las opciones donde os indica recibir notificaciones (o bien modificar cuantas se recibirán)



Con eso ya no recibiréis correos electrónicos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jordi_xtv

Yo no soy capaz de encontrar las opciones para desactivar las notificaciones ¿como se hace?
  •  

Maño

Entra en tu perfil y en notificaciones se desactivan

Siempre presente bizen.
  •  

jordi_xtv

Hola muchas gracias por contestar, en mi perfil no hay ninguna opción que sea notificaciones he entrado en todas las opciones y no veo nada ¿como puede ser?
Gracias un saludo.
  •  

repollo

 
Cita de: jordi_xtv en May 14, 2018,  15:53:11
Hola muchas gracias por contestar, en mi perfil no hay ninguna opción que sea notificaciones he entrado en todas las opciones y no veo nada ¿como puede ser?
Gracias un saludo.
Buenas tardes te vas arriba de esta pagina y te pones sobre perfil y sale un despliegue luego te pones sobre configuración de cuenta pinchas y hay esta.
  •  

jordi_xtv

#5
Hola
Pues en mi cuenta no aparece te pongo captura de las opciones haber si es algo de mi cuenta.
Gracias un saludo.
  •  

repollo

Cita de: jordi_xtv en May 14, 2018,  18:01:01
Hola
Pues en mi cuenta no aparece te pongo captura de las opciones haber si es algo de mi cuenta.
Gracias un saludo.
Buenos días no pusiste la captura.
  •  

igarcigo

Cita de: jordi_xtv en May 14, 2018,  18:01:01
Hola
Pues en mi cuenta no aparece te pongo captura de las opciones haber si es algo de mi cuenta.
Gracias un saludo.

@jordi_xtv
Cuando estés en la configuración de la cuenta, pon el ratón encima de editar perfil allí te aparecerán las opciones, entre ellas las de notificaciones.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Ramon158

Lamento decir que tampoco me sale el desplegable. sólo me aparece "Configuración de cuenta" sin ninguna opción que sea "Notificaciones"!!
  •  

igarcigo

Cita de: Ramon158 en Jun 15, 2018,  11:18:28
Lamento decir que tampoco me sale el desplegable. sólo me aparece "Configuración de cuenta" sin ninguna opción que sea "Notificaciones"!!

@Ramon158 gracias por avisar!
Parece ser que había un problema con la configuración, pero ya está arreglado!!
Prueba de nuevo a seguir los pasos del manual y nos dices si te ha funcionado.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Ramon158

Funciona! Finalmente he podido desactivar.
Muchas gracias!
  •  

Powered by EzPortal