LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambiar inyectores del calentador

Iniciado por elcobo56, Oct 03, 2016, 21:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Compañeros buenas noches, me di de alta en el gas ciudad y viendo que pago un "guevo", jajaj, con lo que gasto me conviene mejor darme de baja y volver a la clásica botella de butano, pero que pasa?, pues que me adaptaron el calentador y me pusieron los inyectores con más calibre para la baja presión, eso me explicaron, y ahora al volver con botella tengo que volver a cambiar los que tenía que son mucho más pequeños de calibre, (los tengo guardados) y el tema está en que yo lo vi hacer al que me los cambió, solo tardó 5 minutos, y quisiera hacerlo yo y no volver a llamar al fontanero, entonces mi pregunta es si alguno sabéis como se cambian y si es complicado, si lo es pues tendré que llamarlo...

PD: Decir que el calentador es un Junkers HR 275-1 KV1 E31 S2805, eso pone en la etiqueta, jejej

Gracias y saludetesssss
______
  •  

indio64

cuando se trata del gas es mejor llamar al fonta , porque además de cambiar las boquillas inyectoras tendrá que regularte la presión de entrada del gas .
aquí tienes las instrucciones de como se hace
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

elcobo56

Cita de: indio64 en Oct 03, 2016,  21:44:24
cuando se trata del gas es mejor llamar al fonta , porque además de cambiar las boquillas inyectoras tendrá que regularte la presión de entrada del gas .
aquí tienes las instrucciones de como se hace
 

Compañero Indio(T***s), eso voy a tener que hacer, no vayamos a meter la patita
  •  

Powered by EzPortal