a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MOVISTAR+ Lista Astra 28-09-2016 RDS-582WHD

Iniciado por Administrador., Oct 02, 2016, 15:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

michul

Yo la instale ,pero al tercer o cuarto intento hasta tuve que meter emu nueva por que se quedaba sin señal
  •  

DAYOLI

Cita de: Zosco en Ene 28, 2017,  23:18:12
Muchas gracias por el aporte!!

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

Apolo Cuarto

Hola compañeros, ya sé que el hilo es antiguo y demás pero mi pregunta es, está bien actualizada está lista, ya que es del 2016?. Me podríais guiar cómo puedo hacerme la mía propia o donde me puedo descargar una más actual si la ahí. Muchas gracias y saludos a tod@s.
  •  

Apolo Cuarto

Con que programa puedo editar esta lista que ha puesto el compañero, para quitarle unos poso de canales?. Gracias y saludos.
  •  

michul

Cita de: Apolo Cuarto en Mar 21, 2018,  08:30:38
Con que programa puedo editar esta lista que ha puesto el compañero, para quitarle unos poso de canales?. Gracias y saludos.

Hola esta que subí es de el foro fonestar y es de la ultima no se si an sacado mas esta hecha iplus,  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=30506.0
  •  

Apolo Cuarto

Cita de: michul en Mar 21, 2018,  22:42:32
Cita de: Apolo Cuarto en Mar 21, 2018,  08:30:38
Con que programa puedo editar esta lista que ha puesto el compañero, para quitarle unos poso de canales?. Gracias y saludos.

Hola esta que subí es de el foro fonestar y es de la ultima no se si an sacado mas esta hecha iplus,  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=30506.0

Antes de nada quiero darte las gracias por la ayuda ya que comprendo que es un deco viejo y demás. La he instalado y esta muy bien la verdad, lo que me pasa es que viene mas o menos como la que ahí aquí posteada con cerca de 1000 canales. Me he bajado el programa clarke tech editor studio por si acaso podía editarla o de casualidad hacer una lista nueva lo que pasa que el fonestar no sale en la lista de los decos que soporta dicho programa. Mi intención era dejar solo los hd y los sd de vomitar por que es lo que veo realmente y quitar toda la morralla de canales que trae. Pero va a ser que no, por que  si te pones a eliminar los canales con lo lento que va el deco es para cortarte las venas. He echo una búsqueda ciega y me daban casi 300 canales pero una vez que tenia echo la mitad el deco se colapso y se desordenaron otra vez....vamos una agonía. Esperaba que alguien supiera como se pueden hacer una lista para los fonestar y me guiara mas o menos como crearla pero se ve que no es tan fácil o que se yo. En fin con lo fácil que es coger el drambxoedit y mandarle la lista como te da la gana a un deco enigma2....Ojala se pudiera con estos decos. En fin os dejo de daros la brasa.
Lo dicho muchas gracias y saludos a todo el foro!!!!.  }: }:
  •  

michul

Hola lo de los mil canales no importa porque  los que viene primero son lo de vomitar clasificado como iplus  solo tienes que ordenar con botón verde o amarillo y te sale la lista de iplus ,espero que te sirva de ayuda,saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: txusma en Dic 26, 2018,  00:58:01
Gracias deseando disfrutar de la lista... un saludo


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal