LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales TALCOM IPLUS Actualizada a 2-10-2016 todos los cambios

Iniciado por sve79, Oct 02, 2016, 11:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

Gracias a mi amigo Juan y con su permiso cuelgo lista actualizada para talcom-orchid con todas las nuevas frecuencias y las taquillas con su nuevo nombre Alquiler, ordenado todo iplus, saludos.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


gracias a Juan


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

DAYOLI

Cita de: pimentonmolon710 en Oct 03, 2016,  10:04:56
muchas gracias makina

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

novato11

A ver que tal funciona!!! Seguro que de maravilla. Agradecer lo fácil que no lo ponéis para que no nos calentemos mucho el tarro.

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: tony15 en Oct 08, 2016,  18:19:18
muchas gracias amigo

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

matrixto

  •  

maximo85

hola soy nuevo en esto tengo el talcom desde hace un año y desde esta mañana no se me veía e bajado el nuevo firware y la lista de canales pero solo me deja ver las autonómicas. alguien me puede ayudar
gracias
  •  

pollastre99

Cita de: maximo85 en Oct 27, 2016,  20:16:40
hola soy nuevo en esto tengo el talcom desde hace un año y desde esta mañana no se me veía e bajado el nuevo firware y la lista de canales pero solo me deja ver las autonómicas. alguien me puede ayudar
gracias
Comprueba a que no se te haya movido la antena o los cables de conexión
Comprueba las conexiones de red.


Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

sve79

es problema de iks o el servidor no va o te ha caducado, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

maximo85

Cita de: sve79 en Oct 27, 2016,  22:30:41
es problema de iks o el servidor no va o te ha caducado, saludos
y que puedo hacer?? gracias
  •  

sve79

Por cccam seguramente te funcione, tendras que buscar por san google, ya que esta web no apoya la pirateria, saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

victoryellow46

Hola buenas, la lista de canales está genial, funciona correctamente, pero quería saber si no puedo ordenarlos de alguna forma directa, para que se pongan cada unos en un apartado de los labios, la lengua, el corazon, y esas cosas, como por ejemplo, todos los deportes aqui, todos los documentales aquí, y así sucesivamente
  •  

crukis

Muy buenas antes de cargar en mi deco esta nueva lista, tengo una duda:  ¿sirve tb para una antena comunitaria?
Anteriormente los canales estaban disgregados en dos bien fuera instalación individual o colectiva, y pude comprobar que en mi caso había que tenerlo en cuenta para que funcionase
  •  

sve79

Yo no la he probado en comunitaria pero vamos todas las listas funcionan en ambas formas la unica diferencia es que para ver en comunitarias se debe poner off la alimentacion del lnb, saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

bood14

#13
Cita de: victoryellow46 en Nov 13, 2016,  23:54:13
Hola buenas, la lista de canales está genial, funciona correctamente, pero quería saber si no puedo ordenarlos de alguna forma directa, para que se pongan cada unos en un apartado de los labios, la lengua, el corazon, y esas cosas, como por ejemplo, todos los deportes aqui, todos los documentales aquí, y así sucesivamente

hola victoryellow46  mira aqui   http://www.zona-satelite.com/manuales-495/manual-crear-listas-de-favoritos/
                                                 http://www.zona-satelite.com/manuales-495/

Si todos colaboramos seguiremos creciendo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

crukis

Cita de: sve79 en Nov 20, 2016,  00:54:11
Yo no la he probado en comunitaria pero vamos todas las listas funcionan en ambas formas la unica diferencia es que para ver en comunitarias se debe poner off la alimentacion del lnb, saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta tan rapida...según tengo entendido la alimentación INB se encuentra en el módulo de la antena y dudo mucho que me autorice la comunidad para hacer la maniobra ante la psicosis de que se pueda romper algo
  •  

Powered by EzPortal