a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

App imprescindible

Iniciado por MiguelOjeda, Oct 15, 2014, 16:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelOjeda

Bueno gente, estreno este subapartado, que en realidad no se si es aquí, pero creo que es el ideal..
Hace tiempo vi una APP que era de cámara, el tio enfocaba a un chico, hacía unas cuantas fotos alrededor del chico, y luego con un programa se veía al chico en 3d, podías darle la vuelta, y todo..
no me acuerdo ni donde lo vi, ni como se llama la APP
Y quería saber si la encontraríais, obviamente, yo también la estoy buscando...
Si la encontráis, postearla en su correspondiente apartado, porque es una APP importante para los amantes de las cámaras en sus móviles
Gracias de antemano
  •  

Dragoncer

#1
Podria ser esta aplicacion?.....
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque creo que mas que la otra por lo poco que explicaste tiene que ser esta otra;

Camera 3D

Descripción
Hacer imágenes " 3D" en su dispositivo! Vamos a hacer fotografías de 360 ​​grados !
Con esta aplicación, usted puede tomar hasta 99 fotos por un conjunto de imágenes "3D ", el número máximo de imágenes dependerá en gran medida de la memoria disponible en su dispositivo. Ahora puede compartir las imágenes "3D" directamente desde la página "Mi carga " .

Estéreo vibrante :
- Tome 2 fotos, y haga clic en "Stereo vibrante " para previsualizar como vibrante estéreo.
- Vibrar 2 imágenes para producir el efecto 3D
- Deslice la pantalla para cambiar la velocidad de la vibración.
- Exportación a GIF animado
  Ruta de exportación : sdcard / Fotos

Multi-ángulo :
- Tomar 3 o más imágenes y la previsualización de la imagen 3D multiángulo como
- Utilice el acelerómetro / deslizante para controlar los rostros de la imagen

Consejos para tomar buenas imágenes en 3D :
- Siempre tome de izquierda a derecha.
- No mueva el dispositivo demasiado lejos de su última posición .
- Trate de que coincida con el objeto de superposición de la última imagen.
- Deslice la pantalla de la izquierda o la derecha para cambiar la opacidad última imagen de superposición.
- Trate de poner el objeto en el centro de la pantalla .
- Exportación a GIF animado
  Ruta de exportación : sdcard / Fotos

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

pascasio

Mi Nexus puede hacer fotos en 360º no se si es eso a lo que te refieres. Tienes que disparar fotos como por sectores y luego el móvil te las junta. Es muy parecido a street view
  •  

frank8

no tiene nada que ver  360 grados con 3D
  •  

ToneStrife

Se puede hacer con la última versión de la cámara de google, buscando en el market. Hay un modo que es Photosphere y con ese se pueden hacer las fotos como dices.
  •  

Powered by EzPortal