a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Acceso Oscam

Iniciado por sidrina, Sep 30, 2016, 13:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidrina

Buenas...

Tengo una Matrix Cam Air con el f3.39, pero que no puedo entrar en el Oscam vía web (la CAM si que me conecta con el router pues en Network aparecen datos de IP, Mask, Gateway, etc,, , en Easy Mode aparece el nombre de la red y en Avanced Mode todos los datos necesarios, pero al poner en el explorer la IP de la Matrix con el :8088 y asdf como usuario y contraseña, me dice que no se encuentra la página y no puedo acceder).
El caso es que si actualizo al f3.51 (puedo hacerlo tanto por ftp como por mca_loader), no me permite configurar el wifi y me veo obligado a volver a la f3.39 (vía micro sd) y vuelta a empezar.
No se si alguien ha tenido este mismo problema y puede ayudarme.
  •  

sidrina

Buenas...

Me respondo a mí mismo  :{

Resulta que esa versión del firm (el 3.39) tiene un Oscam que para entrar por web hay que poner 90 en lugar de 8088, y con user/pass hay que poner oscam/oscam.
  •  

rafa_anabe

hola, como puedo poner mi línea?
  •  

sidrina

Buenas...

La linea ya la pondremos al final editando el OScam.
  •  

elladooscuro

Cita de: sidrina en Oct 03, 2016,  14:27:11
Buenas...

Me respondo a mí mismo  :{

Resulta que esa versión del firm (el 3.39) tiene un Oscam que para entrar por web hay que poner 90 en lugar de 8088, y con user/pass hay que poner oscam/oscam.

Hola gracias por la contraseña. Saber cual es para acceder desde filezilla? no consigo acceder me pide contraseña.

Gracias
  •  

sidrina

Buenas...

Cita de: elladooscuro en Dic 27, 2017,  18:15:28
Cita de: sidrina en Oct 03, 2016,  14:27:11
Buenas...

Me respondo a mí mismo  :{

Resulta que esa versión del firm (el 3.39) tiene un Oscam que para entrar por web hay que poner 90 en lugar de 8088, y con user/pass hay que poner oscam/oscam.

Hola gracias por la contraseña. Saber cual es para acceder desde filezilla? no consigo acceder me pide contraseña.

Gracias

Yo no uso Filezilla, utilizo el WinSCP. No obstante, he leído por algún sitio que Filezilla necesita que se cree un user, y que reconoce a anonymous.
Por probar no pierdes nada.
  •  

Powered by EzPortal