a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GigaTV HD350 S V1571

Iniciado por Administrador., Sep 28, 2016, 00:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: polly en Abr 09, 2018,  12:53:43
Hola, me descarge el firmware, lo instale en mi descodificador, instale la lista de canales tal como pone en el post pero no me descodifica los canales, nada mas que me sale en todos los canales que el canal esta descodificado, alguien me da alguna solucion?
(((%&4))
Tienes que activar el server del deco, vas a Menú>>.Configuración>>>entras seleccionas Información OK y luego pulsas 7 777 y te saldrá TIKS das conectar y listo.
  •  

vladdracko

hola amigos. Lo siento pero no encuentro ese menú ya que no me coge el codigo 7777. Llevo 2 horas y nada. Gracias de antemano...
  •  

charli6030

Cita de: vladdracko en Abr 14, 2018,  18:27:58
hola amigos. Lo siento pero no encuentro ese menú ya que no me coge el codigo 7777. Llevo 2 horas y nada. Gracias de antemano...
En configuración encontraras un apartado que dice Informacion das OK y te saldrá una pantalla con los datos del deco pues estando hay pulsas con el mando 7777 y te saldra otra pantalla para activar el TIKS que es para tener luz.
  •  

vladdracko

 Primero quiero darte las gracias Charli6030 por la pronta respuesta.
Infortunadamente, no tengo el menú informacion en ningún sitio. llevo 3 horas mas desde tu respuesta y estoy a punto de  [ruletarusa]. He mirado uno por uno y nada. Actualizo el firmware al V1.5.71, y no me carga canales, y cuando activo supercam se queda CONECTANDO......Fallo,vuelva a conectar
Otra duda que tengo es que no se me carga ninguna lista de canales cuando pongo el firmware, instale otra que encontre en este foro ( otro hilo)  pero cuando hago el borrado de fabrica , evidentemente se borra.
Sin mas dilatación, y esperando a ver aportado información necesaria para daros cuanta de " mi torpeza"   [avergonzado] y con la esperanza de que alguien arroje un rayo de luz en esta oscura tarde, me despido atentamente.
Saludos,
        VladDracko
  •  

charli6030

Cita de: vladdracko en Abr 14, 2018,  22:55:23
Primero quiero darte las gracias Charli6030 por la pronta respuesta.
Infortunadamente, no tengo el menú informacion en ningún sitio. llevo 3 horas mas desde tu respuesta y estoy a punto de  [ruletarusa]. He mirado uno por uno y nada. Actualizo el firmware al V1.5.71, y no me carga canales, y cuando activo supercam se queda CONECTANDO......Fallo,vuelva a conectar
Otra duda que tengo es que no se me carga ninguna lista de canales cuando pongo el firmware, instale otra que encontre en este foro ( otro hilo)  pero cuando hago el borrado de fabrica , evidentemente se borra.
Sin mas dilatación, y esperando a ver aportado información necesaria para daros cuanta de " mi torpeza"   [avergonzado] y con la esperanza de que alguien arroje un rayo de luz en esta oscura tarde, me despido atentamente.
Saludos,
        VladDracko
As probado a poner el V1426, pero con este tienes que utilizar CCC***m y funciona muy bien.
  •  

Neo1969

Para entrar en el menú oculto en este decodificador hay que entrar en menú> 9999, si tienes instalado V1426 debes activar foxcam, no tiks( Iks= Engel).
Parece que hay un firmware  nuevo para sustituir el V1571, no lo he probado, cuando lo haga subiré feedback.

Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: Neo1969 en Abr 17, 2018,  09:52:59
Para entrar en el menú oculto en este decodificador hay que entrar en menú> 9999, si tienes instalado V1426 debes activar foxcam, no tiks( Iks= Engel).
Parece que hay un firmware  nuevo para sustituir el V1571, no lo he probado, cuando lo haga subiré feedback.

Saludos.
Si así es como hay que hacer para entrar en menú oculto, de lo del Firmware nuevo ya se ha colgado o plublicado en algún sitio. Saludos.
  •  

vladdracko

Hola de nuevo. Siento no haber contestado antes, pero estaba de viaje.
He probado con el 1426 y he activado el ccc...m ( lo malo es que pone que solo es valido hasta mañana) y he activado el fox-cam y funciona PERO NO TODOS LOS CANALES COMO ANTES.
Los que si que funcionan tienen el $ en verde y los que no en $ azul.
Veremos cuanto dura.
Igualmente os doy las gracias por la solucion y espero que ayude a otros tambien.
Gracias de nuevo chicos. --} {}
  •  

iraclis

el codigo es 9999
Cita de: vladdracko en Abr 14, 2018,  18:27:58
hola amigos. Lo siento pero no encuentro ese menú ya que no me coge el codigo 7777. Llevo 2 horas y nada. Gracias de antemano...
  •  

ISSABELLA880

yo estoy igual que vosotros, creo que tirare el aparato a la basura porque no consigo ver nada
  •  

briochees

Hola Issabella880, no lo tires. Este Deco con lineas cc...m funciona bastante bien. Yo lo tengo así y veo todo sin problemas. Ya veras como con un poco de paciencia le sacas partido al Deco.
  •  

juan carlos 1968

hola no consigo abrirlo como tengo que acerlo
  •  

Administrador.

  •  

NanoATM9

¿Este firm vale para el GigaTV 460?
  •  

KlEiTuS

Cita de: nevmix en Abr 04, 2019,  13:44:38
muchisimas gracias ;)

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal