LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800S Mini 26-09-2016

Iniciado por igarcigo, Sep 26, 2016, 19:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Yo no utilizo new... pero en cualquier caso considero que es mejor ponerlos en off
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jufermor

¿Sabéis si hay firmware actuales del Engel Rs4800s mini?
  •  

cnavarrolop

No, los que han aparecido publicados
Cuál tienes tú?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jufermor

yo tengo el del 2016 , pero no funciona o no se hacerlo funcionar
  •  

cnavarrolop

El TIKS, IKS, etc. no funcionan desde hace mucho tiempo
Sólo puedes hacerlo funcionar con lines ccc.......
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jufermor

Por favor, explícamelo con detalle que tengo que hacer , porque normalmente me lo actualiza un antenista y ahora estoy intentándolo hacerlo yo , hace unos días dejó de funcionar y no se como se actualiza. Es decir que estoy poco puesto en esto, estoy aprendiendo. Gracias
  •  

igarcigo

Cita de: jufermor en Mar 05, 2019,  12:27:03
Por favor, explícamelo con detalle que tengo que hacer , porque normalmente me lo actualiza un antenista y ahora estoy intentándolo hacerlo yo , hace unos días dejó de funcionar y no se como se actualiza. Es decir que estoy poco puesto en esto, estoy aprendiendo. Gracias

Si has decidido hacerlo tú, te aconsejo que antes de tocar nada, te leas bien los manuales de tu deco, que los puedes encontrar en este enlace:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0

De lo contrario y si investigas sin saber lo puedes dejar de pisapapeles...

Para cualquier duda abre un hilo nuevo para que te podamos ayudar, este es solo para problemas con el firmware del título en concreto.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Palomares

Buenas noches. Copio el enlace en el navegador y una vez en la página cuando pincho en el icono download now, no me descarga nada sino que me hable una página de aliexpress. ¿Alguien me podría decir como lo podría hacer? Gracias de antemano
  •  

orujillo

Cita de: Palomares en Abr 11, 2019,  00:59:34
Buenas noches. Copio el enlace en el navegador y una vez en la página cuando pincho en el icono download now, no me descarga nada sino que me hable una página de aliexpress. ¿Alguien me podría decir como lo podría hacer? Gracias de antemano

Hola,inténtalo unas cuantas veces hasta que lo descargue,a veces pasa eso,si no te va inténtalo con otro navegador,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

maler

hola estoy registrado hace mucho y no me  deja ver contenidos ocultos , me podeis dar una solucion
  •  

Neo1969

Cita de: maler en May 22, 2019,  19:09:03
hola estoy registrado hace mucho y no me  deja ver contenidos ocultos , me podeis dar una solucion

Tienes que dar las gracias en la esquina superior derecha del post y copiar el enlace en el navegador:



Saludos.
  •  

jm12

Cita de: satfinder-72 en Jul 09, 2019,  16:13:43
espero qu funciona,gracias

1º - No se llenarán los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo, darás las gracias pinchando en él con tu ratón.


2º - Según norma 4ª, que prohíbe expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor.
  •  

Powered by EzPortal