a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas FonesPatch_A04 RDS 580HD/RDS-581WHD 18/08/2022 by Figurilla

Iniciado por Figurilla, Oct 14, 2014, 21:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trasto_santi

Hola.. grupo , seguimos igual ?? yo sigo sin verlo hay alguna novedad
  •  

Administrador.

esto es una lista de canales no es para tener luz son canales que sirve para fonestar  580 y 581.
  •  

Trasto_santi

Buenas noches... hace unos días que no entro por aquí!! alguien sabe si hay hay alguna nueva lista [ok] o pach que tenga luz?? mi deco esta  */{
  •  

alopez01

Cita de: Trasto_santi en Sep 16, 2018,  21:57:41
Buenas noches... hace unos días que no entro por aquí!! alguien sabe si hay hay alguna nueva lista [ok] o pach que tenga luz?? mi deco esta  */{


Esta zona es de listas, que no tiene nada que ver con los Patch.
De todas formas, prueba por aquí, pero la cosa está complicada

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=168160.0


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Trasto_santi

Esto que me comentas que es una lista o patch o ambas perdona pero no entiendo mucho de esto
  •  

alopez01

Cita de: Trasto_santi en Sep 16, 2018,  22:28:12
Esto que me comentas que es una lista o patch o ambas perdona pero no entiendo mucho de esto

Veamos. La lista es simplemente, eso .... una lista de canales, ya colocada, clasificada y ordenada (limpia de canales poco interesantes), hecha a gusto de su autor y que evita que hagas una búsqueda de canales y tengas que hacer tú el trabajo de ordenar y colocar los canales en un cierto orden.

El Patch, es un "parche" o modificación/actualización del firm que permite que el firmware que tienes en el deco, te permita ver lo que "intentas ver"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Trasto_santi

Hola.. chicos sigo sin ver nada alguien esta como yo  */{ {tar}
  •  

nallorr

 Metete en PLANTILLA FONESTAR 581 HD provisional y prueba
  •  

Trasto_santi

Pero ahora la pregunta del millon no veo el enlace.. soy muy malo en esto hay algun enlace directo o algo  [lupa]
  •  

Tuningmegane

Cita de: Trasto_santi en Sep 25, 2018,  22:18:24
Pero ahora la pregunta del millon no veo el enlace.. soy muy malo en esto hay algun enlace directo o algo  [lupa]

Tienes que darle al boton gracias que esta arriba a la derecha y ya podras ver el enlace.
  •  

Tuningmegane

Cita de: Trasto_santi en Sep 24, 2018,  22:19:57
Hola.. chicos sigo sin ver nada alguien esta como yo  */{ {tar}

Ahora mismo el patch esta Ko tienes que descargar la plantilla provisional como te ha dicho el compañero.
  •  

smoking8

Buenas compañeros , hoy he actualizado todo mi deco 581 , y me sigue sin funcionar...os explico mis pasos a ver que puede haber salido mal...(helpppppp :{ :{ :{ )

primer paso :      emu sw 106
segundo paso :    softkey sw 106
tercer paso :        fonespatch_A04
cuarto paso :       plantilla 22/09/18  y  25/09/18

AYUDA PORFAVOR..... si alguien me podria explicar o decirme lo que tengo que hacer le seria muy agradecido....

Muchas gracias compis....
  •  

nallorr

Hay una nueva plantilla de 26/09/2018, prueba a ponerla
  •  

smoking8

donde se encuentra esa nueva plantilla porfavor? y muchas gracias por contestar tan rapido...

supongo que lo q no me va bien es simplemente la plantilla entonces , no?

gracias de nuevo...
  •  

Tuningmegane

#419
Cita de: smoking8 en Sep 27, 2018,  13:20:37
donde se encuentra esa nueva plantilla porfavor? y muchas gracias por contestar tan rapido...

supongo que lo q no me va bien es simplemente la plantilla entonces , no?

gracias de nuevo...

Aquí la tienes y los pasos a seguir.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=171506.0
  •  

Powered by EzPortal