LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

perdida de priveligio ,

Iniciado por l.m, Sep 16, 2016, 22:03:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l.m

buenas ya los reclame en su dia , y como no me contestaron pues no he entrado mas , lo voy a intentar , tenia unos grandes previlegios , con este nick o con el nick nenapub , haber si es posible me lo solucionen , gracias
  •  

tonybcn

Lógicamente habrás perdido los privilegios, porque en su día cuando se cambio el foro,  se dio un plazo de tiempo para que los usuarios hicieran acto de presencia,  que por cierto fue bastante largo,  y ahora de un mensaje a otro te tiras 2 años.. Fijate si hace tiempo que ni te acordabas del nick..
  •  

igarcigo

Igual el problema es que no te registraste en este foro con el mismo nick que tenías en el antiguo... Entonces aquí aparece como usuario nuevo...
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

fliperset

Normal que se pierdan los privilegios después de tanto tiempo sin dar señales es normal que pase eso pasa para todos. Saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

niko

te registrastes el 21 de Septiembre de 2014 desde ese dia hasta hoy
tienes 5 mensajes contando este,no creo que tuvieras grandes privilegios
como comentas,te animo a que participes en el foro y disfrutes de el,saludos
  •  

Admin.

Cita de: l.m en Sep 16, 2016,  22:03:06
buenas ya los reclame en su dia , y como no me contestaron pues no he entrado mas , lo voy a intentar , tenia unos grandes previlegios , con este nick o con el nick nenapub , haber si es posible me lo solucionen , gracias

Efectivamente en el otro foro estás como nenapub y tienes 81 mensajes....a parte del de presentación porque se te obligo ya que se  cerró las puertas a la zona sharing a la gente que o llevaba pocos mensajes o no se habían presentado, pues lo hiciste.....además de ese mensajes tienes 10 en zona de dreambox, engel y orientación e instalación de antena.....el resto son de dar las gracias.

Me he tomado la molestia de mirar aquí también y efectivamente pedistes esos privilegios dentro del tiempo y no se porque no se te dió en su momento,  seguramente porque no es el mismo nick del otro foro... [dud.] ...aunque acabo de comprobar que si es el mismo correo electrónico.. ..Dicho esto, te vamos a dar los post que aunque no aportan nada relevante para los usuarios si que es cierto que te tomaste la molestia de intentar ayudar.
Esos post son 10 más 4 que tienes aquí que tampoco es que sean de grandes aportes....
 
Sólo se te van a dar esos mensajes, el resto donde das las gracias, no, ya que aquí ese conteo se quitó o mejor dicho se reemplazó por dar las gracias con el botón....Te añado que aunque este foro nada tiene que ver con el otro ya y que aunque se te hubiesen aplicado los 81 mensajes que allí tenías, no tendrías ningún tipo de privilegios, esos ya cambió al pasarnos a este nuevo foro.

pd.-Si sigues interesado en seguir con nosotros y además quieres que te cambiemos el nick por el que tenias en el otro lado, dimelo y te lo cambio.

Un saludo


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal