LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra valida para 584 EMU 1.02 actualizada a 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Sep 15, 2016, 16:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Megakarpin

Hola, tengo la lista que viene con el firmware 1.02 ...que es un verdadero desastre....mucha canales pero la mayoria no valen para nada y ni se decodifican, y quisiera saber si esta lista es de los canales de movistar que son los que yo quisiera tener..
Gracias
  •  

Maño

Cita de: Megakarpin en Ago 05, 2017,  14:56:35
Hola, tengo la lista que viene con el firmware 1.02 ...que es un verdadero desastre....mucha canales pero la mayoria no valen para nada y ni se decodifican, y quisiera saber si esta lista es de los canales de movistar que son los que yo quisiera tener..
Gracias
Cuando pone Astra se supone que están todos los canales de Astra incluidos los de vomistar ordenados por temáticas agusto del que se currar la lista otra cosa es que a ti te guste como están ordenados.


Siempre presente bizen.
  •  

Megakarpin

Entonces ok, yo pensaba que cuando pone astra es que es una lista confeccionada con las frecuencias de astra, y no de hispasat, no que estuvieran TODAS  las frecuencias de astra, ....ya he aprendido algo mas.
Gracias
  •  

sirosalvador

  •  

rengelone

Cuando das a descargar se te abre una ventana con publicidad,cierra la y vuelve a darle a descargar.
  •  

sirosalvador

dos preguntas.¿Cómo se cambia la frecuencia de los canales? ¿qué puedo hacer para ver losd canales de musica?
  •  

JUAKU

Cita de: rengelone en Sep 15, 2016,  16:34:20
Lista de canales Astra valida para 584 EMU 1.02 actualizada a 14/10/2016
 

Esta lista es compatible tambien con fonestar 583,iris 9700hd,9700hd 02,y 9700hd combo.

buenas noches
esta lista no me deja descargarla, me dice que no existe.
la puedes poner de nuevo
entiendo que es valido para la emu102
gracias
  •  

rengelone

#22
Acabo de probar y va bien la descarga.Copia el enlace en una pestaña nueva y das a descargar . Si te abre una ventana con publicidad la cierras y vuelve a dar a descargar.La misma esta publicada en la zona de listas del 583.
  •  

urunaro

muchas gracias por el trabajo! he tenido un poco de dificultad para descargarlo por la publicidad, pero con paciencia lo descargue, ahora a probarlo! un saludo.
  •  

rengelone

  •  

toniof40

Perfecto,Probada  en EMU 103 y funciona perfectamente con los canales nuevos.
  •  

bestdark

Yo la tengo probada y bien. Lo único que el "partidazo" no aparece la llave..

Alguno os pasa?
  •  

Santiurce

Hola a todos.
Tengo el deco desde hace una semana y va perfectamente con el 1.03. He metido tambien esta lista de canales y veo que ni Movistar partidazo, ni M. Deportes 1 2 3 y4. Alguna vez si veo M. Deportes 3 pero al cabo de 2 min me sale canal codificado. No se si alguien me podría ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  •  

Maño

El partidazo no emite siempre sólo cuando hay partido y los otros será problema del servidor.

Siempre presente bizen.
  •  

Santiurce

Cita de: Maño en Oct 07, 2018,  12:45:50
El partidazo no emite siempre sólo cuando hay partido y los otros será problema del servidor.


Ayer probé a ver el partidazo y md y me pone sin señal. Es problema del servidor, de mi antena parabolica comunitaria o de haber instalado algo mal?
  •  

Powered by EzPortal