a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL RECUPERAR DECO COLGADO

Iniciado por Manu Benitez, Sep 12, 2014, 01:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

MANUAL RECUPERAR DECO COLGADO ( By peloco)

os descargais el programa  Recovery Tool 260 WIFI series

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

faom

hola buenas esq me acaba de pasar algo muy raro, que se me ha quedado bloqueado no me sirve ni el mando y se ha quedado con la luz azul fija y no da ni imagen ni nada. mi pregunta es esto sirve para que vuelva mi deco? y el cable puede venir de muchas maneras o solo tiene que ser las dos puntas hembra? ya q en  mi portatil solo trae para macho o si vienen con usb .gracias de ante mano, decirme lo que sea porfavor
  •  

jarama1

Hola el cable nullmodem para recuperar el deco es para PC de soblemesa, venden unos adactadores a USB pero yo no lo e usado no se si valen, Yo como tampoco tengo PC de sobremesa lo hice con el de mi hermano y en en 5 minutos lo recupere, si tienes un familiar cerca pues ya saves.
Saludos Jarama1
  •  

pafidaca

buenaas ..alguien me podria pasar el programa Recovery Tool 260 WIFI series...que para mi es imposible conseguirlo de la pagina web de MVision...o algun enlace..Gracias
  •  

cnavarrolop

Yo lo tengo pero no sé dónde lo cuelgo para que te lo descargues
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

alopez01

#5
Cita de: cnavarrolop en Feb 13, 2019,  22:24:15
Yo lo tengo pero no sé dónde lo cuelgo para que te lo descargues

Utiliza un servidor de descarga tipo Dropbox, Mega, etc ....
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cnavarrolop

#6
 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

raspador

Buenos días a todos.
Hace un par de semanas se me quedo el deco colgado.
Aun alguien tiene y puede facilitarme el recovery?

Gracias
  •  

orujillo

Cita de: raspador en Abr 28, 2021,  10:34:03
Buenos días a todos.
Hace un par de semanas se me quedo el deco colgado.
Aun alguien tiene y puede facilitarme el recovery?

Gracias

Hola vamos a ver si los compañeros @Manu Benitez y @cnavarrolop pueden volver a subirlo para que puedas descargarlo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cnavarrolop

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

tetetetete

  •  

cnavarrolop

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal