a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para usar lines CCCAM

Iniciado por Manu Benitez, Sep 12, 2014, 01:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para usar lines CCCAM

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

ovigande 12

el user aaaaa y el pass bbbbb es un ejemplo
pero ami me pone  dreamcamds es esa y por ultimo para meter ccam tienes que tener card o no e necesario
  •  

cnavarrolop

Ya te he contestado en el otro hilo
Solo has de crear el fichero con una buena linea y nada mas

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Collado

Cita de: Manu Benitez en Sep 12, 2014,  01:20:13
Manual para usar lines CCCAM

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

En este post hay esta indicación:
NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Dónde puedo encoontrar una línea? Dónde se puede conseguir?
Gracias y saludos
  •  

truenoveloz

collado,en google mismo hay,y si eres un poco activo dentro de poco podras entrar en zonas del foro que encontraras informacion.
Un saludo.
  •  

jasland

Cita de: rober69 en Feb 06, 2015,  13:15:04
mi ignorancia me hacía pensar que una linea cccam era para poder ver con mayor calidad (sin cortes), a los que tenemos cortes que opción nos queda, acabo de comprar un iris 9900 y se entrecorta bastante
Ten en cuenta que el 9900 es muy nuevo, tienen que pulir mejor el firmware, pero tiene la ventaja del doble server, y también influye mucho como lo tengas conectado si puedes por cable mejor que por wifi,.
En cuanto lo que dices de cccam es una alternativa cuando por el motivo que sea no vaya bien el iks ( el server puede estar en mantenimiento o sufrir ataques).
En cuanto a cccam puedes mirar aquí.

lee primero las normas de esa zona

http://www.zona-satelite.com/normas-de-esta-seccion/ltnormas-de-esta-secciongt/
http://www.zona-satelite.com/multiuser
http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/

Un saludo




  •  

kokayo

hola, una pregunta, despues de meter las lineas Cccam a traves del pen, el server nº 1 me sale  close y si lo activo,sale pause ,estoy conectado directo con cable pero no se donde darle para que salga rum,
espero vuestra ayuda gracias
DECO Iris 9600 hd
  •  

jasland

Cita de: kokayo en Feb 06, 2015,  17:00:41
hola, una pregunta, despues de meter las lineas Cccam a traves del pen, el server nº 1 me sale  close y si lo activo,sale pause ,estoy conectado directo con cable pero no se donde darle para que salga rum,
espero vuestra ayuda gracias
DECO Iris 9600 hd
Mira tienes un buen manual de como meter la clines de este deco en al zona de manuales, te digo esto por si no la metiste correctamente
En caso de que la hayas metido bien, puede ser que ya no este funcionando la cline.
Tienes que meter otras y ver que sucede.
Tienes ahora una zona sharing solo por el hecho de estar registrado
lee primero las normas de esa zona

http://www.zona-satelite.com/normas-de-esta-seccion/ltnormas-de-esta-secciongt/
http://www.zona-satelite.com/multiuser
http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/

Un saludo
  •  

jbcdos

<xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>


CCCAM:{xxxxxxxxxxx}{xxxxxxx}{xxxxxxxxx}{xxxxxxx}{1}


a mi solo me funciona de esta manera   saludos
si esta mal publicado borrarlo rapido
  •  

truenoveloz

Cita de: rober69 en Feb 07, 2015,  12:56:30
tengo cableado directamente al router (100mb fibra), pero se corta y si no  cambio de canal no vuelve, mi pregunta por que me da miedo es si para meter unas lineas tengo que tocar el router??
Buenas,las lineas van en el deco,en el router no tienes que tocar nada,si fueran lineas de intercambio,entonces si se deveria abrir el puerto de la linea con ip del deco.
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: rober69 en Feb 07, 2015,  12:56:30
tengo cableado directamente al router (100mb fibra), pero se corta y si no  cambio de canal no vuelve, mi pregunta por que me da miedo es si para meter unas lineas tengo que tocar el router??

Yo he visto un router de telefónica en mi anterior empresa que cerraba todo el rato los puertos, es decir, que hacía mal la NAT, creo que era un Comtrend, no te lo puedo decir seguro, pero era un coñazo y decidimos cambiarlo. Busca por Internet a ver si tu router tiene problemas de estos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

panyvino

Hola a todo el mundo.
De nuevo lo estoy intentando. Estoy metiendo todo a mano con el mando. Pero no me permite meter el Port. Aparece un asterisco y no puedo escribir nada.
Alguna ayuda?
gracias.
  •  

Maño

Cita de: panyvino en Feb 20, 2015,  19:41:50
Hola a todo el mundo.
De nuevo lo estoy intentando. Estoy metiendo todo a mano con el mando. Pero no me permite meter el Port. Aparece un asterisco y no puedo escribir nada.
Alguna ayuda?
gracias.
axteriscos siempre salen tu metelo aunque salgan axteriscos y cuando lo tengas metido exit y se quedara grabado.

Siempre presente bizen.
  •  

panyvino

Amigos lo conseguí!!!!! que felicidad!!!!!!!
Mil gracias a todos por la ayuda.
Ahora investigaré como conseguir lineas continuas. Por que existen verdad???
  •  

tolobich

Cita de: panyvino en Feb 20, 2015,  20:19:04
Amigos lo conseguí!!!!! que felicidad!!!!!!!
Mil gracias a todos por la ayuda.
Ahora investigaré como conseguir lineas continuas. Por que existen verdad???

Tambien puedes meterla con un pendrive,te ahorras todo el trabajo de teclearlas con el mando que es bastante engorroso y puedes errar si no estas muy atento,tenlo en cuenta para el futuro pues constantemente tendras que actualizar algun dato de las lineas.
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal