LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como ver la luz en VLC

Iniciado por jm12, Ago 15, 2016, 13:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Para ver la luz en tu ordenador realizaremos las siguientes operaciones 

1º - Nos bajaremos el programa VLC media player 2.2.4
2º - Instalaremos el programa VLC 
3º - Nos bajaremos el programa Notepat++ que también instalaremos

A continuación abrimos el programa Notepat++,.. cuando lo tengamos abierto, nos vamos a la opción de abrir archivo, seleccionamos el archivo lista de canales.txt, y la lista se plasmara en Notepat, damos a guardar y el archivo lo guardamos con formato m3u, ya tenemos realizada nuestra lista de canales

4º - Empecemos a instalar nuestra lista de canales en el programa VLC, abrimos el programa, una vez abierto le damos al botón derecho de nuestro ratón, y no  saldrá una ventana con las siguientes opciones.
  + Añadir archivo...
  + Añadir carpetas... 
  + Añadir avanzado...

Cuando le haya salido la ventanita con las tres opciones elegimos Añadir archivo, tener cuenta que los archivo que subamos su formato a de ser m3u
ejemplo: Lista de canales.m3u

Subimos el archivo Lista de canales.m3u al reproductor multimedia VLC, y si tenemos unos 30 megas en a deséele, veremos como funciona los canales

Opción que tenemos que realizar si no conseguimos ver la lista de canales. La opción es desestibar el antivirus

 
Nueva lista de Canales
  •  

luis jesus

Muy bien explicado gran trabajo compañero un saludo
  •  

jm12

Para aquellos que tienen instala la Fibra óptica/ADSL le inserto el siguiente archivo con listado de canales para visualizar en el ordenador con el programa VLC, el archivo que subo tiene formato TXT, y lo tienen que transformar a formato m3u

En el prime hilo, ya explico como cambiar el formato del mencionado archivo 


  •  

leolfer

pues yo no me entero lo siento gracias
  •  

jm12

Cita de: leolfer en Nov 20, 2016,  11:34:41
pues yo no me entero lo siento gracias

Hola amigo que problema tienes
  •  

leolfer

pues por mas que lo leo no soi capaz de seguir tu manual perdona a este torpe  {}
  •  

jm12

#6
Cita de: leolfer en Nov 20, 2016,  16:18:33
pues por mas que lo leo no soi capaz de seguir tu manual perdona a este torpe  {}

No esta bien explicado el manual, que es lo que no entiendes, bueno yo intentare echarte una mano, lo primero y lo mas importante es saber cuantos megas tienes de internet
  •  

leolfer

20 megas en jaztel son suficientes
  •  

jm12

Cita de: leolfer en Nov 21, 2016,  19:51:05
20 megas en jaztel son suficientes

Hombre con 20 megas yo diría que si, ahora lo que te puedo decir es que al ser otro operador, pues que la cosa no te funcione, yo tengo Movistar y a mi me funciona perfectamente, otras plataformas pues no lo se
  •  

leolfer

aqui ya me pierdo

damos a guardar y el archivo lo guardamos con formato m3u, ya tenemos realizada nuestra lista de canales

4º - Empecemos a instalar nuestra lista de canales en el programa VLC, abrimos el programa, una vez abierto le damos al botón derecho de nuestro ratón, y no  saldrá una ventana con las siguientes opciones.
  + Añadir archivo...
  + Añadir carpetas...
  + Añadir avanzado...

Cuando le haya salido la ventanita con las tres opciones elegimos Añadir archivo, tener cuenta que los archivo que subamos su formato a de ser m3u
ejemplo: Lista de canales.m3u
  •  

jm12

#10
Cita de: leolfer en Nov 21, 2016,  21:55:04
aqui ya me pierdo

damos a guardar y el archivo lo guardamos con formato m3u, ya tenemos realizada nuestra lista de canales

4º - Empecemos a instalar nuestra lista de canales en el programa VLC, abrimos el programa, una vez abierto le damos al botón derecho de nuestro ratón, y no  saldrá una ventana con las siguientes opciones.
  + Añadir archivo...
  + Añadir carpetas...
  + Añadir avanzado...

Cuando le haya salido la ventanita con las tres opciones elegimos Añadir archivo, tener cuenta que los archivo que subamos su formato a de ser m3u
ejemplo: Lista de canales.m3u

Explícame donde te pierdes. si tu as cogido el archivo con formato (txt) y lo transformamos (m3u) con el programa Notepat++, la transformación la realizamos cuando damos la orden guardar, no recuerdo si el programa te solicita el formato, si no fuese a sin lo hacemos manualmente le ponemos nosotros el formato; Ejempló lista de canales.txt, le cambiamos el nombre lista de canales.m3u  y le damos la opción guardar y lo guardas donde tu puedas encontrar cuando tengas instalado el programa VLC, este programa lo abrimos y cuando esta abierto le damos a la tecla derecha de nuestro ratón, y nos sale estas tres opciones.     

+ Añadir archivo...
+ Añadir carpetas...
+ Añadir avanzado...

Le damos a la opción añadir archivo y esto es todo
  •  

jm12

El archivo lo tienes en el primer post
  •  

leolfer

cuando tengas instalado el programa VLC, este programa lo abrimos y cuando esta abierto le damos a la tecla derecha de nuestro ratón, y nos sale estas tres opciones.     

+ Añadir archivo...
+ Añadir carpetas...
+ Añadir avanzado...

no me sale con el raton derecho salen otras cosas reproducir ,ver erramientas,lista d producion ,abrir medio salir
algo ago mal seguro
  •  

indio64

Cita de: leolfer en Nov 22, 2016,  23:29:20
cuando tengas instalado el programa VLC, este programa lo abrimos y cuando esta abierto le damos a la tecla derecha de nuestro ratón, y nos sale estas tres opciones.     

+ Añadir archivo...
+ Añadir carpetas...
+ Añadir avanzado...

no me sale con el raton derecho salen otras cosas reproducir ,ver erramientas,lista d producion ,abrir medio salir
algo ago mal seguro

dentro de las opciones de abrir medio
  •  

jm12

Cita de: leolfer en Nov 22, 2016,  23:29:20
cuando tengas instalado el programa VLC, este programa lo abrimos y cuando esta abierto le damos a la tecla derecha de nuestro ratón, y nos sale estas tres opciones.     

+ Añadir archivo...
+ Añadir carpetas...
+ Añadir avanzado...

no me sale con el raton derecho salen otras cosas reproducir ,ver erramientas,lista d producion ,abrir medio salir
algo ago mal seguro

Vamos hacerlo de la siguiente forma, ponemos la flechita o la mano porque no se como lo tienes configurado tu ratón, en cina de un recuadro con una flecha puesta hacia abajo, con una leyenda que dice a sin Lista de producción vacía, pues cuando tengas tu ratón encima le das al voto derecho de tu ratón y te saldrá las opciones que te he comentado

Un saludo cualquier duda la comentamos       
  •  

Powered by EzPortal