a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Corte con datos del movil.

Iniciado por bizen, Ago 14, 2016, 12:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bizen

Buenos dias, tengo un amigo que cuando conecta el deco Mvision 700 L con los datos del móvil se le conecta pero trascurridos sobre 30 segundos se corta, los protocolos que utiliza son validos ya que por Internet le funciona, el deco funciona y la antena esta bien ya que las cadenas en abierto funcionan sin problemas, me podéis dar algún consejo y si os ha pasado alguno, gracias.
  •  

sve79

por descartar cosa podias probar ese movil en otro deco a ver si tambien se desconecta a los 30 segundos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tonybcn

O probar ese deco con otro móvil..
  •  

bizen

Buenos dias y gracias por leerme pero el deco esta probado con con tres moviles diferentes y siempre hace lo mismo, la causa tiene que ser otra.
  •  

tonybcn

Y hacer una restauración a fábrica.  O poner otro firmware..
  •  

bizen

Cita de: tonybcn en Ago 15, 2016,  17:37:54
Y hacer una restauración a fábrica.  O poner otro firmware..

Buenos dias tonybcm, yo tengo uno igual que me regalaron y no veas lo que sufri para hacerlo andar, ahora lo tengo funcionando, pero antes de hacer lo que me comentas me gustaría encontrar esa pequeña tontería por la cual falla, todo lo que hay sobre ese deco es bastante antiguo, esperare haber si alguien me da alguna idea que no tenga que tocar el deco, gracias.
  •  

cnavarrolop

No habia entrado en esta seccion hace tiempo
Por si no lo has solucionado: yo lo tengo con una version de firm 1.7, y lo he probado intensamente con todo tipo de conexiones a internet, y nunca me ha dado ningun problema
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal