a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

con monoblock astra+hotbird no veo nada

Iniciado por pillao, Ago 12, 2016, 08:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillao

Hola gente a ver si alguien me ayuda con este problema y se le ha pasado, resulta que ayer meti un monoblock astra+hotbird y ahora no veo nada antes via astra sin problemas arriba con un satlink via tanto uno como el otro satelite y cuando voy al qviart combo para ver si iba todo bien resulta no veo nada ni dá señal, habrá que configurar algo en el qviart supongo pero como muchas gracias

saludos
  •  

amflafuente

Vamos por partes, tu antena supongo que será de 80... Entiendo que tienes la antena al Astra y el LNB Hotbird a la izquierda mirando la parabólica desde atrás...

Si la parabólica está correcta, tienes que configurar tu desco en el apartado de configuración de antena.
Primero eliges satélite y le asignas Disecq, el que tienes en el brazo le asignas el 1.

Si tienes apuntado a Astra, lo ideal es apuntar a Hotbird ya que tiene una señal más debil...
  •  

orujillo

Hola,efectivamente haz caso al amigo amflafuente,yo lo puse el otro dia y me costo configurarlo,si la antena es de 80cm y lo has hecho desde el astra,en la configuracion del deco pones disecq 1.1 y el puerto A que sea astra y el puerto B que sea horbidr,si por el contrario lo has hecho mirando al horbird pues lo dicho antes de la configuracion del deco pero al reves,si tienes dudas aqui estamos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal