a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hilo para postear todos lo errores de ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por melli77, Oct 08, 2014, 17:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Hemeroteca de fallos de los Engel  ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

En este hilo postearemos los posibles errores que se detecten, tales como.
Roturas
Sobrecalentamientos
Congelaciones
Bloqueos
Perdida de señal
Bucles del mando
Bucles del sistema
Etc.

Por ejemplo al actualizar a una nueva lista de canales, mediante la opción "datos de usuario", siempre se actualiza todo bien, menos el nombre de la carpeta de favoritos, que se pierde y pone fav. 1, fav2. , fav3 etc, en vez de CINE, SERIES, INFANTIl, etc eso es un fallo habitual,el nombre de los favoritos se pierde.
El deco se reinicio y no funciona, me explico al cambiar de canal se reinicio pero a entrado en un bucle, que cuando sale el mapa mundi se reinicia de nuevo, una y otra vez,siempre con la palabra on en los digitos excepto cuando sale el mapa que parece que quiere seguir pero empienza de nuevo se puede intentar,desenchúfalo de la corriente durante 15 minutos y prueba a arrancarlo de nuevo. Si tienes otro alimentador de 12V e igual o superior a 2A, prueba conectándolo con ese.
Si a pesar de eso no arranca, no te quedará otra que resucitarlo con el cable RS232 y el software correspondiente.

Podeis postear fallos y si es posibles su soluciones para recapilar los fallos que hay en este deco
Un cordial saludo para toda la comunidad
  •  

Chopsuey

Yo he notado algunas veces que cuando lleva un tiempo funcionando se reinicia. No se si será por sobrecalentamiento o que. Os ha pasado a alguno?
  •  

picapaujulen

Cita de: Chopsuey en Oct 09, 2014,  09:34:55
Yo he notado algunas veces que cuando lleva un tiempo funcionando se reinicia. No se si será por sobrecalentamiento o que. Os ha pasado a alguno?
Por lo que e leido, ese fallo se debe al sobrecalentamiento y es bastante común.
Soluciones:
- ponerlo en vertical (donde está la antena del wifi hacia arriba)te puedes hacer algún soporte, en google vienen ideas.
-hacerle agujeros a la parte superior de la carcasa para que ventile mejor.

-simplemente buscarle una mejor ubicación con mejor ventilación.

-también puedes ponerle un ventilador para refrigerarlo.

Espero haberte ayudado.
  •  

Chopsuey

  •  

Artesero

agujeros??? jajaja mejor hielo, ahora en serio es mas sencillo que eso probar a ponerlo en algun lugar donde tenga mas facilidad para evacuar el calor, no dejarlo metido en huecos donde no tenga salida el calor que produzca el deco.
  •  

picapaujulen

Jajaja yo también prefiero tenerlo en un lugar donde está bien ventilado o incluso crearle el soporte para ponerlo en vertical (ya que el respiradero del calor está en un lateral y el calor tiende a subir hacia arriba) pero la gente que a probado a hacerle agujeros está bastante contenta. Yo sólo con mantenerlo en un sitio al aire libre no se me calienta
  •  

secambu

Hay quien ha llegado a ponerle un ventilador en la parte superior del deco, de estos pequeños de ordenador para sacar el calentor de dentro y dicen que les funciona muy bien
  •  

el faker

  •  

castillo

yo sigo con luz..intenta desenchufa el aparato de la corriente y vuelve a enchufarlo.suerte
  •  

Entropia

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal