a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800hd combo

Iniciado por jaen, Jul 28, 2016, 11:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaen

Hola a todos he adquirido el iris 9800 hd y no encuentro nada sobre el ni el firmware,si alguien me pudiera iluminar le quedaría muy agradecido. Muchas gracias por vuestro tiempo.
  •  

tonybcn

Es un modelo muy nuevo y todavía no ahí mucha cosa.. Si encuentro algo te lo subo..
  •  

tonybcn

Que modelo tienes, porque en el tema pones 9800hd combo..
Y luego dices que tienes el 9800hd ?

Es que no es lo mismo, supongo que el que adquiriste fue solo el 9800, por tu pregunta.. si es así lo comentas y te subo un firmware y una lista de canales..
  •  

jaen

Hola amigo efectivamente es el iris 9800 hd.te quedo muy agradecido Tonybon.
  •  

tonybcn

Aquí te dejo el firmware y una lista de canales..

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Aquí la lista, o puedes crear tu la tuya..
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Bueno para empezar ya tienes, ahora para activar el firm.. es como sus hermanos.. menú/6666/busca protocolo goodcam /ok....
Los manuales son muy, por no decir iguales a los del 9700, pero si no te aclaras te pondre alguno..

P.D.. yo no tengo este deco, así que no he podido verificar nada,  todo lo que te informo es buscado por otros sitios de confianza.. Saludos
  •  

jaen

  •  

melli77

Cita de: jaen en Jul 28, 2016,  13:46:22
Gracias amigo.


Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

RAIMON2

Muchas gracias amigo¡¡¡¡¡
Sois geniales, menos mal que os tengo en Zonasaelite ¡¡¡¡
muchas tanks
  •  

Enmanuel

TENGO UN IRIS 9800 COMBO Y BUSCO ACTUALIZACION DE LISTA DE CANALES
  •  

melli77

Cita de: Enmanuel en May 01, 2017,  10:05:08
TENGO UN IRIS 9800 COMBO Y BUSCO ACTUALIZACION DE LISTA DE CANALES


Por favor no se escribe en mayúscula en los foros es señal de estar gritando
  •  

kuka85

Alguien me puede ayudar con los cortes? Tengo muchos cortes en los que me pone canal codificado o se congela la imagen. Por que puede ser?
  •  

pollastre99

Cita de: kuka85 en Ago 20, 2017,  17:39:14
Alguien me puede ayudar con los cortes? Tengo muchos cortes en los que me pone canal codificado o se congela la imagen. Por que puede ser?

Puede ser por varios motivos.
Comprueba que tienes bien las conexiones a internet. Si puede ser por cable mejor.
Si tienes bien las conexiones de internet puede ser que el servidor o por las líneas cccam que estes usando.
Si es por líneas cccam el motivo puede ser que no sean muy estables.
Si lo ves por el servidor del deco puede ser tampoco este muy estable.

Te aconsejo que compruebes bien si te llega bien internet y si usas cccam pruebes con otra.
Ya nos comentas si solucionas el problema.

Si te pones canal codificado no es problema de la señal de la parabólica pero no estaría de más que comprobaras las conexiones de antena.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

kuka85

Gracias por la ayuda. Lo veo a traves de goodcam y por cable. Lo he pasado a wifi y desde entonces no he tenido cortes. Creo que es la conexion (el cable no va directo, lo tengo con un enchufe de esos que pasan la señal a traves de la red eléctrica). Probare con cable directo para confirmar que es ese el problema, tengo que comprar uno bastante largo. De momento parece que se soluciona cambiando a wifi.
Gracias de nuevo!
  •  

Powered by EzPortal